Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

¿Tienes mentalidad de sobrepeso?

Nuestro “yo con sobrepeso” tiene una mentalidad distinta a nuestro “yo delgado”. Si tu mentalidad actual es la que te ha llevado a tener kilos de más, es normal que sigas en el mismo sitio.

Tienes mentalidad de sobrepeso

¿Tienes mentalidad de sobrepeso?

Esa es también la razón que explica que recuperemos el peso, una y otra vez, tras hacer un gran esfuerzo por adelgazar. Por muchos kilos que pierdas, si no cambias tu mentalidad de sobrepeso, volverás a tener sobrepeso. Ya es hora de ver el cambio, vamos a por ello….

Cambiar de mentalidad supone dar un paso adelante, romper con todo lo que crees sobre ti, sobre tu peso y sobre tus posibilidades de cambiar .  Se trata de hacer borrón y cuenta nueva y atreverte a partir de cero

La diferencia fundamental entre las personas que consiguen perder peso y las que no, es que sólo las primeras creen que pueden hacerlo.

No se trata de fuerza de voluntad, se trata de confianza.

Por esta razón, te voy a ir dando pautas para conseguirlo, conociendo beneficios de los alimentos , combinaciones de estos respecto a la forma de cocinarlos y sobre todo tips curiosos y muy efectivos que favorecen la pérdida de peso saludable.

Estas pautas van a ser guiadas por diferentes vertientes de la alimentación como la macrobiótica, alimentación mediterránea y disociada, siendo hábitos muy saludables que te van  a ayudar a conseguir tus objetivos.

Elimina la mentalidad de sobrepeso con estos Libros y Ebooks de dietas más vendidos

(Sera por algo)

Tú puedes, a por ello.

Aun puedes tener aún más beneficio si tienes cuenta Prime. Comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime

Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

 

¿Tienes mentalidad de sobrepeso?
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-09-17  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.