Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales

Los aceites esenciales, los aceites concentrados de plantas naturales, tienen un montón de diferentes usos. Desde la limpieza de la aromaterapia para la curación, estos aceites pueden hacer un montón alrededor de su casa a un precio asequible. 

Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales

Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales

¿ Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales ?

Echa un vistazo a la siguiente lista de algunos aceites comunes y lo que pueden hacer por usted!

Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales como estos.

  1. Aceite de Lavanda

Si desea experimentar con aceites esenciales , esta es la opción número uno. Cuenta con increíbles propiedades calmantes y es una ayuda probada sueño. A sentir los efectos de Zen de lavanda, o bien frotar un poco en sus templos o las muñecas, difundirla, o inhalar el olor mediante la celebración de una parte del aceite en sus manos ahuecadas. Para ello, antes de acostarse o cuando se siente estresado.

El aceite de lavanda también se puede utilizar para el tratamiento de pequeños cortes, quemaduras y problemas de la piel. Dejar caer un poco de aceite sobre las picaduras de abeja, picaduras de insectos, quemaduras menores, heridas pequeñas, e incluso el eczema puede reducir el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento. Para estar seguro, mezclar sus aceites con un aceite portador como el coco o de sésamo antes de aplicar a la piel para evitar la irritación.

  1. Aceite de naranja

¿Necesita un impulso instantáneo de energía sin efectos secundarios negativos? Dar un aceite de color naranja una oportunidad! Es conocido por su capacidad para mejorar los niveles de estado de ánimo y energía, especialmente si difundirla por toda la casa. Es un olor fresco y luminoso, perfecto para los días de invierno sombrío.

El aceite de naranja también es útil en la casa. Diluir un poco de aceite en agua para crear un spray de limpieza natural para todas las superficies de su casa. Limpia y purifica sin los productos químicos locos que se encuentran en muchos productos de limpieza, además de que huele muy bien.

  1. El aceite de canela

No sólo hace esto aceite de olor picante y caliente, que tiene un montón de beneficios para la salud, también! El consumo de unas gotas de aceite de canela puede ayudar a calmar el dolor de garganta y mantener su sistema inmune fuerte. Si usted tiene dolor en los músculos doloridos, y las articulaciones, añadir un poco de aceite de canela con un aceite portador y masaje en los puntos problemáticos. Proporciona una sensación de calor tan bueno como cualquier masaje profesional.

El aceite de canela también es conocida por sus propiedades de limpieza. Añadir unas gotas de una botella de spray de agua y vinagre blanco para crear un spray de limpieza del hogar para todo uso. También puede añadir una o dos gotas en un vaso de agua para hacer un enjuague bucal natural.

  1. El aceite del árbol del té

Este aceite es conocido por sus casi milagrosas propiedades curativas de la piel . Aplicar unas gotas sobre la piel si tiene un brote de acné, la erosión cutánea, u otra irritación de la piel para sentir un enfriamiento, efecto calmante. Limpia de aceite de árbol de té y purifica la piel, promoviendo un cutis perfecto. Mezclar un poco con tu limpiador facial favorito para garantizar un brillo saludable.

Aceite de árbol de té también ha purificar propiedades, por lo que es útil en un número de maneras. Aplique unas gotas a dedo y uñas de los pies para mantener su aspecto sano y fuerte. Poner unas gotas en el agua mata las bacterias dentro de su cuerpo para aumentar su función inmunológica. Incluso puede mezclar este aceite con agua para crear un aerosol hogar que protegerá las superficies de los gérmenes.

Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales.

 

Mejores productos recomendados de aceites esenciales ecológicos en Amazon.

OfertaMás vendido Nº 1 Aceites esenciales naturales, aceite esencial de lavanda, romero, puros 100%, mejores aceites esenciales para belleza, aceites esenciales aromaterapia para el hogar. Pack 8 ecoccel luxury 10 ml.
OfertaMás vendido Nº 2 Aceites Esenciales Aromaterapia Organico Set de Regalo Plenitude 10ml Aceite Perfumado Lavanda, Eucalipto, Limon, Menta, Arból de Té, Naranja, Lavandin, Citronela de Java Difusor Aceites Esenciales Ambientador, Humidificador Terapeutico Quimiotipados HEBBD Fabricado en Francia
OfertaMás vendido Nº 3 Aceites Esenciales Aromaterapia Anjou 12 Aceites 100% Natural Puro (Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang) para Humidificador y Difusor Aroma, Spa
Más vendido Nº 4 Naissance Aceite Esencial de Lavanda n. º 102 – 50ml - 100% puro, vegano y no OGM GMO
Más vendido Nº 5 Naissance Aceite Esencial de Lavanda BIO 30ml - 100% Puro, certificado ecológico, vegano y no OGM
OfertaMás vendido Nº 6 Naissance Bergamota BIO - Aceite Esencial 100% Puro - Certificado Ecológico - 30ml
OfertaMás vendido Nº 7 Juego de 14 botes de aromas (10 ml/botella, grado terapéutico puro, aroma a lavanda, eucalipto, incienso, menta, naranja dulce, romero, árbol de té, pomelo, pachuli, bergamota, canela, sándalo, citronela, ylang ylang)
OfertaMás vendido Nº 8 Naissance Aceite Esencial de Árbol de Té BIO n. º 109 – 50ml - 100% Puro, vegano, certificado ecológico y no OGM
OfertaMás vendido Nº 9 Aceite de Árbol de Té 100% Orgánico, Puro y Natural 30 ml/Certificación ecológica/No diluido/Aceite Antiviral, Antibacteriano y Cicatrizante/Envasado en vidrio violeta con protección contra la luz

Aun puedes tener aún más beneficio si tienes cuenta Prime. Comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime

Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

 

Se puede vivir mejor gracias a los aceites esenciales
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-12-09  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.