Premio Revista VidaEstética mejor cosmética natural española [que no encontrarás en Amazon]

Mejor Cosmética Natural Española Cosmobeauty-Barcelona-Premios-VidaEstetica NATVRAL LAVDE

En Belleza y Lifestyle queremos ofrecerte información y consejos útiles para el cuidado integral de tu salud y bienestar, de modo que puedas disfrutar plenamente de tu organismo de manera natural, por dentro y por fuera. Es por esto que queremos comentarte sobre Natvral Lavde Cosmética Natural, un emprendimiento innovador que ha sido ganador del premio a mejor cosmética natural en 2020.

Mejor cosmética natural de España en el 2020

Natvral Lavde ofrece una alternativa cosmética totalmente natural. Sus productos son veganos, libres de elementos artificiales y amigables con el medio ambiente. Dichos productos están elaborados con cosmética probiótica diseñada para ser eficiente, cómoda, sencilla y natural, garantizando la mejor calidad.

Una de las mejores virtudes de esta marca de productos es que no realizan pruebas en animales y además son seguros en caso de embarazo, ya que no contienen ningún tipo de parabenos, siliconas o aceites minerales.

Tampoco contienen trigo, por lo tanto puede ser usado por celíacos y gracias a su naturalidad se pueden aplicar en personas bajo tratamiento oncológico sin representar ningún tipo de riesgo para ellas.

Natvral Lavde es una marca con más de 20 años de experiencia y sus orígenes son españoles. La Asociación de Cosmética Ecológica y Natural Española ha avalado su cualidad de BIO en ingredientes de elaboración, procesos de fabricación y empaquetado ecológico.

Todas estas cualidades hicieron de esta marca la ganadora del premio a mejor cosmética natural de España 2020, sin duda un muy merecido reconocimiento. Estos exclusivos productos no podrás encontrarlos en plataformas como Amazon, pero puedes adquirirlos en tiendas especializadas o a través de su portal web y además conocer la línea natural que ofrece esta innovadora marca.

Los premios son otorgados por la prestigiosa revista Vida Estética y sin duda se trata de un reconocimiento de gran importancia en el medio.

María Manchado de Natvral Lavde Cosmética Natural gana el premio Vida Estética 2020

Como es de suponerse, detrás de todo emprendimiento existe una persona que se vale de la constancia, tenacidad y creatividad para sacar adelante sus ideas a pesar de los obstáculos. Detrás de Natvral Lavde se encuentra el rostro de María Manchado.

La madre de María Manchado era masajista, pero a María no le interesó este trabajo hasta que tuvo 18 años, cuando incursionó en el mundo de la belleza, el bienestar físico y espiritual.

Esta española inauguró su primer salón de belleza en el año 2001, sin embargo su deseo de ofrecer “algo más” a sus clientes la llevó a abrir un espacio de Estética y Bienestar en Elche, junto a su madre en el año 2005.

En este lugar no solo brindaban tratamientos de belleza y estética como aromaterapias, shiatsu y reflexología, sino que además ofrecían asesoramiento y formación para aquellas personas que estaban interesadas en incursionar en este apasionante mundo.

Ejerciendo en el sector de la belleza María notó ciertas cosas que no eran de su agrado en cuanto a los productos aplicados al área de la cosmética. Los elementos con los cuales eran elaborados, las pruebas en animales y los empaques altamente contaminantes motivaron a María a crear y ofrecer algo más natural a sus clientes.

Allí comenzó la idea de crear Natvral Lavde, un emprendimiento que ha dado forma a un concepto de belleza totalmente natural a lo largo de 20 años. Esta empresa cuenta actualmente con 15 personas que forman parte de su equipo de profesionales, quienes se encargan del desarrollo de los productos, los cuales se nutren de las opiniones y necesidades de sus clientes.

Esta empresa aunque en dimensiones es pequeña, sin duda es un gigante de la naturalidad y precisamente por eso ha sido galardonada con el premio Vida Estética 2020 en la categoría de Cosmética Natural, gracias a sus productos de calidad y efectividad certificada.

Categorías para productos

Los premios Vida Estética son un galardón muy importante en el mundo de la belleza profesional y cuentan con variedad de categorías, tales como:

  • Cosméticos: Otorga premios al mejor producto facial y corporal.
  • Cosméticos naturales: Al igual que en la categoría anterior, otorga premios para el mejor producto facial y mejor producto corporal.
  • Medicina estética: Otorga el galardón al mejor tratamiento innovador del año en curso.
  • Tratamientos o Protocolos: Este galardón premia al mejor producto para tratamiento o cumplimiento de protocolo de belleza en función de sus resultados.
  • Aparatos y tratamientos: Premia al mejor producto o aparato destinado a la belleza.

Estos prestigiosos premios españoles también ofrecen categorías para los profesionales de la belleza en diversos escenarios.

María Manchado fue galardonada con el premio al Mejor Cosmético Natural del año 2020, un reconocimiento increíble, que retribuye el trabajo de 20 años al mismo tiempo que reconoce su talento y la calidad de los productos que ofrece a través de Natvral Lavde.

Mejor Cosmética Natural Española

Los premios se iban a celebrar en Barcelona, en las conocidas pasarelas de COSMOBEAUTY pero al final por la situación actual se transmitió por el canal de youtube de VidaEstética, reconocen y premian a quienes hacen vida en el mundo de la estética y la belleza, profesionales en la creación de productos de vanguardia en el mundo de la cosmética.

Tratamiento de aumento de pecho de Natvral Lavde 

Entre los productos más increíbles que ofrece la marca Natvral Lavde, está el tratamiento para aumento y reafirmación del pecho. Este se compone de dos maravillosos productos: Push Up Sen y Serum Firming Senlos cuales son efectivos para dar firmeza y aumentar el volumen de los senos.

Estos productos te harán lucir un busto más grande, reducen las arrugas de la piel y eliminan las manchas. Aplicándolos de forma regular podrás aumentar de 2 a 4 centímetros de tamaño en tu busto, dar hasta un 80% más de firmeza y forma a tu pecho, al mismo tiempo en que elevan tus senos hasta un 20% más.

Para ver los resultados basta con usarlo de 4 o 5 días y comenzaras a notar el cambio enseguida. Este es sin duda uno de los mejores productos que ofrece Natvral Lavde, con los que podrás lucir bella y maravillosa, además ha sido gracias a ellos que Natvral Lavde es galardonada con el premio a la mejor Cosmética Natural de 2020.

Si quieres enterarte de todos los pormenores de la premiación y además disfrutar de la entrega en primera fila, te invitamos a ver cómo fue esta glamorosa entrega en este video.

Por otra parte, si te ha resultado interesante este artículo no dejes de visitar el sitio web de Natvral Lavde, donde podrás encontrar todos los maravillosos productos que ofrece, su historia, trayectoria y además atención especializada para que te sientas tan a gusto como en casa.

Lee todo sobre su  tratamiento para el pecho aquí y entérate de cómo funciona este increíble producto.

Si te interesa conocer la forma correcta en que debes aplicar los productos, Natvral Lavde a creado un espacio de atención y formación para sus clientas donde podrás ver con videos como aplicar el producto para conseguir los resultados esperados, aquí encontrarás toda la información que necesitas.