Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Maquillaje natural paso a paso

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

TIPS DE MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

?ESCUCHAR o LEER? Tú eliges.

 

Es muy importante que la mujer luzca fresca y joven, pero ¿cómo encuentras un maquillaje natural que te haga hermosa? Sólo tienes que conocer algunos trucos para conseguir una imagen perfecta en poco tiempo.
Para conseguir el efecto deseado, es necesario utilizar productos básicos de alta calidad y pinceles especiales. Estos pasos le dan un aspecto atemporal, lo que significa que puede ir a la oficina o a cenar. Quizás también te interese ver el post de ¿Por que usamos maquillaje? .

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 1

Cremas: Aplicar una crema hidratante para mantener el rostro húmedo, para que el maquillaje permanezca más tiempo en su lugar.

Cremas hidratantes de colores: cubren suavemente el maquillaje y dan a la piel una sensación de suavidad.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre las cremas hidratantes: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 Garnier Skin Active BB Cream Matificante Crema Correctora y Anti Imperfecciones para Pieles Mixtas a Grasas, Tono Medio SPF20, con Vitamina C - 40 ml
Más vendido Nº 2 Nivea Diarios Esenciales BB Cream 5 en 1 Beautifying Crema hidratante con SPF 10, de medio a oscuro 50 ml
OfertaMás vendido Nº 3 Laura Mercier Crema Hidratante con Color, con Protección, Tono Natural Radiance - 50 ml

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 2

Imprimación: Este producto debe ser similar al color de la piel. También puede mezclar dos colores diferentes para un acolchado perfecto.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre la imprimación: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 Rimmel London Natural Bronzer Polvos Tono 027 Sun Dance - 14 gr
OfertaMás vendido Nº 2 Max Factor Lasting Performance Base de Maquillaje Líquida Tono 109 Natural Bronze - 53 gr (el paquete puede variar)
Más vendido Nº 3 Brochas de Maquillaje,Cadrim 24pcs Maquillaje Profesional Pinceles Maquillaje de Ojos Rubor Contorno de los Labios Corrector Brochas Cosméticas + Bolso Negr

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 3

Ojos: La primera, o incluso conocida como la composición de la frente de los ojos, es totalmente voluntaria. La correcta aplicación ayuda a eliminar las sombras y el maquillaje permanece intacto durante mucho tiempo. Colóquese un poco en el párpado y extiéndase hasta los huesos de las cejas.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre los correctores: (Los puedes ver en el Blog)

OfertaMás vendido Nº 1 L'Oréal Paris 24H PreBase Maquillaje Alisadora Larga Duración- 35 ml
OfertaMás vendido Nº 2 Brochas maquillaje profesional USpicy 32pcs, set de cepillos de maquillaje comésticos para sombra de ojos, colorete,polvo y cejas con bolsa de viaje
Más vendido Nº 3 Yogamada SHELOVES Portable Full Cover Corrector Maquillaje Natural Correctores Facial Facial 02#

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 4

Ecualizador: Aplicar sólo cuando sea necesario, es decir, en tubos de hendidura y alrededor de la nariz. Para prevenir arrugas, engrase las tiras blandas.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre los rellenos : (Los puedes ver en el Blog)

OfertaMás vendido Nº 1 Serum Acido Hialuronico Orgánico Vegano 100ml EL DOBLE DE GRANDE - Concentrado Antiedad Antiarrugas - Gel Hidratante Altamente Dosificado para Piel Joven - Cosmética Natural Hecho en Alemania
OfertaMás vendido Nº 2 OFERTA DE LANZAMIENTO Serum de Acido Hialuronico Puro 50 ml/Mascarilla Facial de Antiedad/Crema Antiarrugas para Mujer, Serum Facial y para el Contorno de Ojos/Hecho en Alemania
OfertaMás vendido Nº 3 Serum Ácido Hialuronico Orgánico Concentrado Antiedad Antiarrugas 50ml / Gel Hialurónico Altamente Dosificado Antienvejecimiento La Más Alta Calidad / 97% Orgánico / Botella de Vidrio Con Protección Contra la Luz / Cosméticos Veganos Naturales Para La Piel, Cuello, Rostro y Contorno de Ojos / GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / HECHO EN ALEMAN

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 5

Sombra: sólo se necesitan tres tonos naturales de sombra de ojos opaca: una que recuerda el color de la piel aplicada a todo el párpado en movimiento, extendiéndolo sobre el eje del ojo; otra sombra media que forma los ojos se aplica al pliegue en V; otra que ilumina el agujero de lágrimas y debajo de las cejas.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre las sombras de ojos: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 Beauty Glazed Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 35 Colores Brillantes y Mate
Más vendido Nº 2 QIBEST Paleta de sombras de ojos 42 colores sombra de ojos Powder Make Up Waterproof Matte and Shimmers Paleta de sombras de ojos altamente pigmentadas
OfertaMás vendido Nº 3 Maybelline New York Paleta de Sombras de Ojos The Blushed Nudes

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 6

Máscara de pestañas: Este producto es esencial para mejorar su apariencia, así que utilice un producto que dure mucho tiempo. Se pueden aplicar hasta dos o tres capas para darles un aspecto natural.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre las mascaras de pestañas: (Los puedes ver en el Blog)

OfertaMás vendido Nº 1 L'Oréal Paris Mega Volumen Máscara de Pestañas, Colágeno 24H, Mega Impacto y Mega Intensidad
OfertaMás vendido Nº 2 L'Oréal Paris Brow Artist Plumper Máscara de Cejas 05 Transparente, 7 ml
Más vendido Nº 3 lavera Máscara de pestañas deep darkness -Intense Black- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 13 ml

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 7

Delineador: el delineador negro, preferiblemente con lápiz, dibuja pequeños puntos dentro de las pestañas superiores. De esta manera, usted puede mejorar sutilmente sus ojos.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre delianeadores: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 Benecos Natural Kajal - Lápiz de ojos biológico y ecológico de 1,13gr - Negr
Más vendido Nº 2 Clinique Natural To Dramatic - Eyeliner, color 1 black, 0,67 gr
Más vendido Nº 3 Pestañas Magneticas Delineador, Nivlan 3D Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables, Delineador de ojos magnético con pestañas magnéticas, No se Necesita Pegament

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 8

Enjuague: Para un aspecto natural, aplicar las patillas en las mejillas con un pincel diagonal para hacer que el maquillaje parezca “C”.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre las coloretes: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 lavera Colorete polvo mineral So Fresh -Plum Blossom 02- cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 5 gr
Más vendido Nº 2 Benecos Natural Trio Blush, Fall In Love
Más vendido Nº 3 Yogamada 7004-012N Color de mejilla Maquillaje cosmético Natural Colorete en Polvo Paleta 02#

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 9

Fuerte: Para un aspecto natural, puedes elegir tonos más claros o un acondicionador labial. Prefiere productos opacos o semi-opacos que se asemejan al color de la piel. Olvídese de los colores anaranjados cuando sus dientes se ponen amarillos.
No olvides meter un polvo compacto, lápiz labial y rímel en tu bolso para retocar tu maquillaje natural si es necesario. Aproveche estos pasos y sorprenda a todos. ¿Y qué otros consejos conoces sobre el maquillaje natural?

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre los labiales: (Los puedes ver en el Blog)

OfertaMás vendido Nº 1 Maybelline New York Color Sensational Blushed Nudes, Pintalabios, Tono 107 Fairly Bare - 1 Barra De Labios
Más vendido Nº 2 lavera Pintalabios brillo Beautiful Lips Colour Intense -Coral Flash 22 - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 4 gr
OfertaMás vendido Nº 3 Rovtop 13 en 1, 11 Unidades Brochas y Pinceles de Maquillaje con Mango de Bambú /Juego de Cepillo de Maquillaje y Esponja para Maquillar, Incluido el Estuche

COSMÉTICA NATURAL PASO A PASO

No hay reglas para el maquillaje, puedes darle vida a tus labios rojos con tu parche de identidad diario y usarlos con orgullo a partir de las 8 de la mañana, o simplemente puedes usar un ligero humo las 24 horas del día a tu favor para hacer que tus labios sean más hermosos, seguros y sexy.

En este artículo proponemos un maquillaje natural, progresivo, ideal para el uso diario y que aporta a la piel un toque de frescura y luminosidad. Ten cuidado, porque en unos sencillos pasos, puedes caminar perfectamente por la carretera y luego, si lo deseas, puedes cambiar el color o el tono del lápiz labial en los ojos que prefieras.

¡Buen maquillaje!

La importancia de la hidratación

Humectar la piel antes de comenzar el maquillaje es esencial para una correcta preparación del maquillaje, ¡recuerda este paso! De esta manera, el acabado se vuelve uniforme, lo que significa que se evita reparar el maquillaje en las zonas en las que está deshidratado y en las que su aspecto permanece perfecto durante mucho más tiempo.

Si un día te despiertas con algunas imperfecciones, trae otra capa de producto, si tu piel es la mejor, una capa base de maquillaje es suficiente para hacerte lucir brillante y radiante.
¿Un complemento que cambia las cosas? Para protegerse del sol, elija una imprimación con factor de protección solar SPF 29.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre las cremas con factor solar SPF 29: (Los puedes ver en el Blog)

UNA PEQUEÑA ERITREA

No subestimes este paso, porque con un poco de rubor puedes salir de casa a cualquier hora del día, con un inmediato “buen efecto facial”. Colócalo en el centro de las mejillas hacia los pómulos y recuerda exagerar con la cantidad de producto que utilices con un pincel para evitar un acabado artificial.

SUPERFICIE RADIANTE

Para dar a tu piel más luminosidad y frescura, Illuminator es el producto que necesitas para obtener un brillo extra.

Elija Accord Perfect Highlight y aplíquelo en áreas estratégicas de su rostro (separaciones nasales, pómulos superiores, arco de las cejas y arco labial superior) para lograr un efecto de iluminación natural.

Y no lo olvides! Para un uso correcto, coloque el cepillo de pestañas en el suelo y tire de él hacia arriba en zig-zag.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre Accord Perfect Highlight : (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 L'Oréal Paris Iluminador Accord Perfect Polvo 101 Golden Glow
Más vendido Nº 2 L'Oréal Paris Iluminador Accord Perfect Líquido 101 Golden Glow

Puedes tener aún más beneficio al adquirir alguno de estos productos si tienes cuenta Prime en Amazon. Puedes comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime. Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

Has visto el post maquillaje natural paso a paso

Y especialmente si deseas ampliar información, visita webs de contenido como “Belleza&Lifestyle“.

Esperamos que estos trucos maquillaje natural paso a paso sean útiles para ti.

¡Avísanos cuando los pongas en práctica!

Y si conoces más tips  maquillaje natural paso a paso cuéntanoslo en los comentarios y los probaremos y añadiremos al post.

Si te ha gustado déjame un comentario, ayudas a más personas con tu opinión.

Déjame un comentario contándome tu experiencia.

 

Última actualización el 2019-10-20  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.