Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

I am Veganos

El veganismo es un modo de vida basado en el respeto a los animales. Hay que tener en consideración que los animales son individuos con intereses que merecen ser respetados. Tiene efectos prácticos, como intentar eludir que miles de ellos padezcan y/o mueran cada segundo en mataderos, laboratorios, zoológicos, acuarios, circos, granjas de curtiría, etc..

veganos

Últimas entradas relacionadas con alimentación Vegana

Envasado Vegano Body Wash

Envasado Vegano Body Wash

Alimentación vegetal

Cada producto de origen animal (huevos, productos lácteos, carne, etcétera) tiene presente el hecho de que los intereses humanos pueden ser superiores a los de otros animales usados en su producción. Como resultado, son comprados, robados, privados de libertad, apartados de sus familias, apartados artificialmente, ¿asesinados? En suma, son siempre y en todo momento víctimas de los productos para los que han crecido. Podemos llevar una vida sana y sustentable sin consumir estos productos. Seleccionar entre la vida y la muerte para cientos y cientos de animales es tan simple como escoger uno o bien 2 menús.

Veganismo

Usted seguramente sabe sobre la gente que es vegana, o bien quizás es. Mas el término “veganos” puede representar cosas distintas para diferentes personas:
Los vegetarianos de veras no comen carne, incluyendo pollo y pescado.
Laco vegetariano se nutre de productos lácteos y huevos, mas no de carne, pescado o bien aves.
El acto vegetariano come productos lácteos, no huevos.
El huevo vegetariano come huevos, mas no productos lácteos.
Y hay bastantes personas que no comen carne roja o bien cerdo, más hay aves, pescado y mariscos.
El vegetarianismo es una de las maneras menos populares de vegetarianismo. La verdura no consume comestibles de origen animal, no emplea productos animales o bien animales, sino más bien solo comestibles de origen vegetal.
Además del hecho de que los veganos no comen carne, aves de corral, mariscos, huevos o bien productos lácteos, se abstienen de emplear productos animales y sus derivados como pelo, cuero y lana.
Si bien los productos a los que se hace referencia son meridianamente de origen animal, hay múltiples productos de origen animal para los que no conocemos su origen. Esto incluye los próximos elementos:
Gelatina (producida desde subproductos cárnicos)
Lanolina (producida desde lana)
cuajo o bien cuajo (enzimas alimenticias en el estómago de los terneros y corderos jóvenes usados en la fabricación de queso, asimismo llamado cuajo)
Miel y cera de abejas (las dos producidas por las abejas)
Seda (producida desde vermes de seda)
Piorrea de goma Shellac (secreción de resina de un pequeño insecto llamado shellac)
Carmín (molde de colorante fungicida colorado)

¿Por qué razón habríamos de ser vegano?

El veganismo (asimismo llamado veganismo duro o bien puro) es definido por el veganismo estadounidense como “una filosofía y un modo de vida dirigidos a suprimir dentro de lo posible cualquier forma de explotación y atrocidad cara los animales con relación a el alimento, la ropa o bien otros propósitos”.
Las plantas tampoco comen pasta dentífrica que contenga calcio de los huesos de los animales. Asimismo, evitan el jabón animal en vez de la grasa vegetal. Los vegetarianos se oponen a la violencia y la atrocidad, o sea, la adquisición de carne, productos lácteos, productos cosméticos, ropa y otras industrias.

¿Qué hay de los alimentos veganos?

Conforme la American Academy of Nutrition and Dietetics (AND),”Una dieta vegetariana bien planeada, que incluya una dieta rigurosamente vegetariana o bien vegana, es saludable, nutritiva y puede ser útil para la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades. Una dieta vegetariana bien estudiada es conveniente para todas y cada una de las etapas del ciclo de vida, incluyendo el embarazo, la lactancia materna, la niñez, la juventud, la adolescencia y la edad adulta, más asimismo para los atletas.

La dieta vegetariana tiene una serie de beneficios, como niveles más bajos de grasa total, grasas sobresaturadas y colesterol y niveles más altos de fibra dietética, magnesio, potasio, ácido fólico y antioxidante. Las ventajas para la salud de una dieta vegetariana residen, por ende, en la prevención de determinadas enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y algunos cánceres.

No obstante, una dieta restrictiva puede complicar la obtención de todos y cada uno de los nutrientes que precisa. La dieta vegana suprime las fuentes de vitamina B12, que se hallan prácticamente únicamente en productos animales como la leche, los huevos y el queso. La dieta vegana asimismo suprime los productos lácteos que son una buena fuente de calcio.
¿De qué manera lograr todo cuanto precisas?
Para asegurar que la dieta esté “bien planeada”, los veganos precisan buscar fuentes opciones alternativas de vitamina B12, calcio, vitamina liposoluble de tipo D, proteína, hierro, cinc y en ocasiones riboflavina.

A fin de que puedan hacer una dieta para veganos

Los vegetales pueden conseguir vitamina B12, esencial para la producción de glóbulos colorados y el buen funcionamiento del sistema inquieto, consumiendo cereales enriquecidos de vitamina B12 para el desayuno, productos de soja enriquecidos, diastasa nutricional o bien suplementos de vitamina B12.

Futbol americano. Todos precisamos calcio para huesos y dientes fuertes. El calcio puede complementarse con el consumo de hortalizas de hoja verde obscura (p. ej., hortalizas de hoja verde). Espinaca, repollo chino, brócoli, col, repollo, repollo verde, col de repollo verde, repollo verde colonia, frijoles de sésamo, almendras verdes, frijoles colorados.

La vitamina liposoluble D ayuda a nuestro cuerpo a absorber y sintetizar el calcio cuando se expone a la luz solar. No obstante, la deficiencia de vitamina liposoluble de tipo D puede suceder, en especial si no está expuesto al sol. La vitamina liposoluble de tipo D no está presente en los comestibles de origen vegetal que acostumbramos a consumir por el hecho de que las mejores fuentes de esta vitamina son los productos lácteos enriquecidos con vitamina liposoluble de tipo D. La vitamina liposoluble de tipo D asimismo puede proceder de comestibles fortificados con vitamina liposoluble de tipo D como la leche de soja, leche de arroz, leche de almendras, jugo de naranja y ciertos cereales. La suplementación con vitamina D2 es de origen vegetal, al paso que la suplementación con vitamina D3 es de origen animal.

Proteína proteica. La posibilidad de no tener suficientes proteínas es una cosa que preocupa a la mayor parte de las personas cuando empiezan a consumir una dieta vegetariana. La demanda de proteínas puede satisfacerse siempre que siga utilizando una dieta vegetariana que consuma la cantidad adecuada de calorías y comestibles ricos en plantas, incluyendo buenas fuentes de proteínas como la soja y otras legumbres, nueces y semillas.

Hierro. El hierro vegetal es más bastante difícil de absorber que el hierro en la carne. Una biodisponibilidad más baja quiere decir que la ingesta de hierro por los vegetarianos ha de ser mayor que la indicada en el RDA (ingesta diaria recomendada) para las plantas no vegetales. Los comestibles vegetarianos ricos en hierro incluyen la soja, los templos y el tofus, las legumbres de grano como las lentejas y los garbanzos y los cereales fortificados con este mineral. La absorción del hierro se ve favorecida por el consumo de comestibles ricos en vitamina C.

Cinc. El cinc desempeña un papel esencial en muchas funciones del cuerpo, como la contestación inmunológica. Por ende, es esencial comer bastante de este mineral y los veganos pueden conseguirse comiendo nueces, legumbres, soja, semillas de girasol y calabazas, tahini, germen de trigo, frijoles enteros y pan de trigo.

Los ácidos grasos Omega-tres son esenciales para la salud cardiovascular y la función cerebral. Los ácidos DHA y EPA se hallan en peces, huevos y algas. Las verduras pueden conseguir estos ácidos grasos esenciales mediante una dieta rica en ácido alfa-linolénico (ALA) y ácidos grasos omega-tres, semillas finas, nueces, aceite de colza y soja. El DHA, logrado desde algas microscópicas, se halla en ciertos suplementos dietéticos y comestibles fortificados con omega-tres.

Tras una dieta vegana

Cualquiera que come comida vegetariana debe leer esmeradamente todas y cada una de las etiquetas nutricionales. No hay leyes o bien regulaciones que rijan si el alimento es vegetariana o bien vegana. Para cerciorarse de que el alimento es admisible para los vegetarianos, por tanto, debe leer la etiqueta cuidadosamente: un vegetariano no necesariamente debe ser vegetariano.
Los vegetales no deben comer comestibles hastiados y mezclados. No obstante, si piensa en el vegetalismo o bien si la supresión de todos y cada uno de los comestibles para mascotas es realista, es mejor iniciar de forma lenta, en especial si es un entusiasta de los lácteos a lo largo de la mayoría de su vida.
Pruebe ciertas muchas opciones alternativas de carne que hallará en prácticamente todos los supermercados. Sabor a hamburguesas vegetales congeladas, pollo y pollo, salchichas y sustitutos del tocino, salchichas de tofu… Todos estos productos facilitan y aceptan la transición a una dieta vegetariana.
Si precisa ayuda, hable con un dietista registrado que esté familiarizado con los regímenes vegetarianas y consulte libros de cocina vegetariana para preparar comidas saludables y sin carne.
Y no olvide que muchos de los comestibles que come son convenientes para la alimentación vegetariana. Por poner un ejemplo, la mayor parte de los cereales para el desayuno son vegetarianos y muchas galletas, pastas y pasteles. Escoja los que están repletos de cereales y poca grasa, con ensaladas sanas, frutas frescas y verduras coloridas, ¡y seguramente no va a tener más bocadillos de jamón y queso!

veganos

I am Veganos

I am Veganos
5 (100%) 1 vote