Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

En este artículo se analiza la importancia de gluten libre de cosméticos. Hay una verdadera necesidad?

Ejemplos LifeStyle saludable

La industria de los cosméticos, que finalmente ha sido objeto de escrutinio en relación a que el gluten se utiliza. Como muy pocos cosméticos son etiquetados como libres de gluten, es porque hay una falta de demanda o la falta de comprensión de las razones de los cosméticos deben ser sin gluten. En este artículo se analiza qué tipos de alimentos libres de gluten cosméticos son los más críticos para celíacos y personas en general.

Si usted está preocupado acerca de gluten en su dieta, lo que acerca de la cantidad que está en tus cosméticos? El sentido común podría sugerir que el menor contacto con el Gluten para celíacos, mejor. Entonces, ¿por qué, entonces sería una de celíacos de cubrir su cuerpo en un gluten o trigo derivado de cosméticos o maquillaje?

Un sitio web hace que el argumento de que, en referencia a los cosméticos: «el gluten tiene más maneras de entrar en el cuerpo de por lo obvio de la ruta – también se puede obtener a través de la piel.» Ellos van a decir «he oído ya que de otra historia de alguien que tuvo que dejar de trabajar en una panadería debido al gluten de la absorción a través de las manos.» (Ref 2).

Por la posibilidad de que estas preocupaciones real, el Libre de Gluten Páginas han creado un directorio de belleza en el libre de gluten páginas del sitio que enumera las empresas que afirman llevar a algunos de gluten libre de maquillaje.

Pero similar a la de gluten libre de alcohol de la industria, parece que hay opiniones encontradas respecto a la necesidad de reducir la cantidad de gluten en la industria de la belleza. Otro sitio sugiere que » Si (cosméticos) entra en contacto con la nariz o la boca puede que desee que el producto estará libre de gluten. (ref 1).

Y aún más al punto, un miembro del foro planteó el punto de que «gluten moléculas no pueden penetrar la piel … así que ¿por qué considerar el uso libre de gluten cosméticos, excepto para los labios o chap stick?» Como otros sitios esto sugiere que el gluten debe ser una preocupación en los cosméticos, si es probable que se coloca cerca de un orificio.

Así que si usted está preocupado acerca del uso de cosméticos que pueden contener gluten que usted debe buscar en el uso de empresas donde «cada uno libre de gluten producto está etiquetado en su descripción con un libre de gluten símbolo. Si usted no ve el símbolo de ese producto en particular no es libre de gluten.» (ref 3)

Mientras que el gluten libre de las moléculas de la capacidad de pasar la barrera de la piel es desconocido, parece que para los adultos celíacos deben evitar los productos no etiquetados sin gluten, especialmente aquellos que se colocan cerca de la boca, la nariz o los ojos. Los niños del cuidado de la piel productos tales como «correctores» (por marca de nacimiento cover-ups) y protector solar, etc también debe ser libre de gluten, ya que pueden ser más propensos a tocar su piel, y sin querer ingerir gluten de sus manos.

Complicado como es, es recomendable que una persona que quiere evitar el glutenArtículos Gratis, evitar el cuidado de la piel productos no etiquetados como libres de gluten.

Referencias

Ref 1 http://dfwceliac.org/html/skin___body_care.php

Ref 2 http://www.smiffysplace.com/gluten-free-makeup-a-cautionary-tale

Ref 3 www.obermeyernaturals.com