Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Ejemplos de productos de belleza veganos

Cuando se trata de ser vegano, el alimento para tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Es por eso que estas colecciones de productos de belleza vegana de alta calidad. Aunque sean veganos y saludables, no necesariamente van de la mano, detrás de la creación de estos cosméticos e instrumentos se esconde una conciencia consciente que los hace más sanos, aunque sólo ligeramente.. Pero lo que impresiona  de esta colección de productos de belleza veganos es el número de artículos aquí. Claramente, la comunidad vegana continúa creciendo a un ritmo que está animando a muchas compañías - sin importar si o no - a expandir estas opciones y alternativas. Desde jabón de manos hasta cepillos y maquillaje, así más fácil experimentar este estilo de vida desafiante.

productos de belleza veganos

Productos de belleza veganos

Descubre los cosméticos y cremas veganas de los que todo el mundo habla y no lo sabes.

La fiebre vegana también ha alcanzado la belleza. Productos de cuidado corporal, cuidado facial y maquillaje que no contengan en su composición ingredientes o derivados de origen animal. Por supuesto, los cosméticos vegetarianos no se prueban en animales, no son crueles ( cruelty free ) y están hechos con ingredientes naturales.

Más allá de la ausencia de crueldad: estos cosméticos son el complemento perfecto para un estilo de vida vegetariano, vegano o simplemente ecológico. También lo son estas marcas de cosméticos ecológicos o llamadas firmas de belleza verde.

A continuación te dejo con esta lista de nada más y nada menos de 55 productos de belleza veganos.

Natvral-Lavde
Cosmética Probiótica Natural

Natvral Lavde

Es una firma de Cosmética Probiótica Certificada, que utiliza agua purificada con principios activos de plantaciones ecológicas, de diferentes lugares del mundo.

Firma 100% sensorial que apuesta por las experiencias  diferentes, da valor a la sostenibilidad y a la imagen natural mimando el interior.

Surge de la necesidad de dar una respuesta a las personas que buscan compatibilizar el cuidado de su imagen con su personalidad y los valores que la hacen única.

La calidad de las formulaciones se une en perfecta armonía con las técnicas que utilizan en los tratamientos con prácticas de reflexoterapia, digitopresión, aromaterapia y fitoterapia.

De esta forma  consiguen  restaurar, equilibrar y proteger la piel desde el interior, consiguiendo que se regenere con un proceso natural.

A continuación dejo una lista de los productos que tienen en colección:

Productos cosméticos Exfoliantes Naturales.

Productos de cosméticos Mascarillas Naturales.

Productos cosméticos Naturales para Activación Muscular.

Productos cosméticos Naturales para adelgazar.

Cremas y Serums Naturales para Aumento de Pecho.

Productos de cosmética Natural para Doble Mentón y Papada.

Productos cosméticos Naturales para Embarazadas y Postparto.

Productos cosméticos Naturales para una Hidratación Corporal Intensa.

Cremas de cosmética Natural para la Celulitis.

Productos cosméticos Naturales para la mala Circulación.

Productos cosméticos Naturales y Reafirmantes.

CON CERTIFICADOS ECOLOGICOS DE EFICACIA Y GARANTÍA

Todo pensado en la profesional que hoy día necesita apoyo y elementos que aseguren la eficacia de lo que llevan en sus manos para la eficacia de sus tratamientos y el día a día de su cliente.

Hurraw!

Hurraw! El bálsamo demuestra que la belleza natural no es sólo para la piel y también hay una opción para los labios.

El bálsamo es una opción totalmente natural, orgánica, cruda, vegetariana, de comercio justo, reciclable productos de belleza veganos y viene en diez deliciosos sabores como lima, chocolate, almendra, menta y pomelo.

¡Hurraw! El bálsamo me recuerda a un LipSmacker más adulto, en el sentido de que los bálsamos se convirtieron en adictivos y coleccionables it-cosmetics. Sin embargo, en lugar de ser un drogadicto, ¡Hurraw! El bálsamo es una elección inteligente y ecológica. Incluso vienen en bolsitas de té reutilizables.

Implicaciones – Los consumidores concienciados con el medio ambiente probablemente invertirán en aquellos negocios que ofrecen la mayor selección de productos complementarios a sus estilos de vida ecológicos. Las empresas que cambien a servicios respetuosos con el medio ambiente experimentarán retornos favorables.

Más vendido Nº 1 Hurraw! Balm, Night Treatment Lip Balm, Blue Chamomile Vanilla, .15 oz (4.3 g)
Más vendido Nº 2 Bálsamo labial orgánico, de Hurraw, vegano, de alta calidad, 4,3 g

Scotch Naturals

Scotch Naturals está libre de todas las toxinas.
Scotch Naturals está creando un esmalte de uñas eco-chic a base de agua que no sacrifica el color para estar libre de toxinas. La fórmula revolucionaria es una gran alternativa para aquellos que desean una elección más natural y amistosa, no sólo para ustedes mismos, sino también para la madre naturaleza. Los pulimentos no sólo son “3 Free”, sino también vegetarianos, biodegradables, libres de crueldad y no contienen ninguno de los otros aditivos típicos de los pulimentos convencionales.

El envase es igualmente adorable y entra perfectamente en la categoría de productos de belleza veganos con una etiqueta de estilo vintage y botellas rectangulares de vidrio perfectas para exhibir en su mesita de noche o vanidad. La marca en sí misma se refiere a sus pulimentos como “whisky escocés”, y los compradores pueden comprar “singles” o mezclar las cosas con el “cóctel trío” (su elección de tres colores). Los colores también son doblados con elegantes títulos con temas alcohólicos como’ Balmoral Punch’ y’ Morning Glory Fizz’.

Más vendido Nº 1 ZAO esmaltes de uñas 650 colour rojo y bambú-tapa (colour beige los cosméticos)
Más vendido Nº 2 ZAO esmaltes de uñas 651 colour morado vial con bambú-tapa (colour blanco y negro los cosméticos) colour MORADO
Más vendido Nº 3 Para pistola de clavos para pistola de clavos endurecedor a base de 635-

Portland General

Juegos de Aromaterapia Inductora de Salud.
La tienda Portland General Store Smelling Sales Fight Sickness.
Las sales aromáticas de Portland General Store ayudan a los usuarios que sufren dolores de cabeza y congestión. Los productos vegetarianos totalmente naturales están inspirados en los tratamientos del siglo XIX que se utilizaron para ayudar a los que eran propensos a desmayarse.

Estas botellas de bolsillo productos de belleza veganos vienen en dos variedades distintas. Estos productos de belleza veganos son primero es el aroma del tabaco, que utiliza sales marinas y aceites esenciales para combatir las migrañas. El segundo es el producto de Eucalipto que ataca las infecciones sinusales. Dependiendo de la dolencia de uno, estos brebajes pueden ser usados como un antídoto contra las condiciones comunes que aparecen durante los meses de invierno.

Dado el pequeño tamaño 5ML de los tubos, pueden ser fácilmente colocados en el equipaje de uno, haciéndolos los compañeros de viaje óptimos para aquellos en busca de un rápido aumento de la salud.

Productos de Belleza Vegano Masculino.
El tóner de corteza de sauce negro de Portland General Store es totalmente natural.
La tienda Portland General Store ofrece líneas naturales de cuidado de la piel a través de su base de operaciones en Portland, Maine. Disponible en línea a través del distribuidor libre de pesticidas son las colonias, el cuidado del cabello, productos de afeitado, jabones, máscaras faciales y una variedad de humectantes. Los productos dirigidos a los hombres ofrecen una tentadora mezcla de tratamientos de belleza con fuertes adiciones, como el Willow Toner con corteza de sauce negro.

Después de un lavado facial profundo, The Portland General Store aconseja a los clientes que apliquen el preparado de limpieza Willow Toner. La mezcla purificadora se jacta de una inusual mezcla de vinagre de sidra de manzana y corteza, que elimina los poros de suciedad y aceite. La fragancia crujiente y leñosa que lo acompaña será también muy atractiva para los conocedores del cuidado de la piel masculino.

Más vendido Nº 1 Portland General Store Thick Paraben-Free & Sulfate-Free Shampoo by Portland General Store
Más vendido Nº 2 Jail Blazers: How the Portland Trail Blazers Became the Bad Boys of Basketball

OCC Cosmetics

Maquillaje orgánico multifacético.
Los productos cosméticos’ In Your Face’ de OCC pueden duplicar su uso.
La última colección de maquillaje’ In Your Face’ de OCC Cosmetics ofrece a los fanáticos de la belleza la oportunidad de probar algunos de los mejores productos de maquillaje vegano diseñados con funcionalidad multipropósito.

La colección’ In Your Face’ de productos de belleza veganos fue ingeniosamente diseñada por OCC para ofrecer a las mujeres en movimiento tres productos de maquillaje clave que pueden fácilmente doblar para uso y desgaste múltiple. La colección orgánica productos de belleza veganos se presenta en una cómoda bolsa de maquillaje transparente con un concentrado de color crema, color labial y lápiz labial. El concentrado de color crema se puede duplicar fácilmente como colorete, bronceador, resaltador o sombra de ojos y el color de labios y lápiz labial se puede doblar como una mancha de mejilla o delineador de ojos. La colección’ In Your Face’ está disponible en cualquiera de los colores’ Vicious Violet’ o’ Crucial Neutrals’.

Más vendido Nº 1 OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS Cosmetic Colour Pencil - Feathered by OCC
Más vendido Nº 2 OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS Cosmetic Colour Pencil - Tarred by OCC
Más vendido Nº 3 Obsessive Compulsive Cosmetics OCC Skin: Conceal, Y5, .28 oz by CoCo-Shop

Korres

El Champú de Regaliz y Urtica de  es All-Organic puede entrar también en la categoría de productos de belleza veganos.
El Champú Regorice & Urtica de Korres es una solución natural para cabellos grasos. Formulada con ingredientes orgánicos de origen griego, la lujosa solución para el cuidado del cabello está repleta de poderosos ingredientes naturales como el té y la mejorana que se dirigen a la producción de aceite en el cuero cabelludo.

El Champú de Regorice & Urtica contiene extractos de mejorana, té de montaña y dittania provenientes de la isla de Creta y está diseñado para regular la microflora del cuero cabelludo y estimular la secreción sebácea, evitando que el cabello se vuelva graso con la mayor rapidez posible. El champú orgánico productos de belleza veganos está libre de parabenos, silicona y alcohol, mientras que también son vegetarianos y vegetarianos.

Korres es una marca farmacéutica griega totalmente natural que crea productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias formulados para satisfacer las preocupaciones cosméticas más comunes.

Más vendido Nº 1 Korres Crema Hidratante Iluminadora - 174 gr
Más vendido Nº 2 Korres Gel-Crema de Granada - 183 gr
Más vendido Nº 3 WILD ROSE lip butter 6 gr

Iba Halal Care

Protectores solares con certificación Halal.
Este protector solar sin aceite está hecho de ingredientes certificados Halal.
La primera y única marca de cosméticos Halal de la India está produciendo un protector solar sin aceite hecho de ingredientes certificados por Halal. Para muchos consumidores musulmanes puede ser difícil encontrar productos para el cuidado solar que estén permitidos de acuerdo con la ley islámica. Ahora existe una opción respetuosa con el medio ambiente para los consumidores musulmanes en la India y en el extranjero.

El’ Fairness Sunscreen’ de’ Iba Halal Care‘ es un protector solar sin aceite hecho de ingredientes certificados con halal productos de belleza veganos. A diferencia de otras marcas de cosméticos, Iba Halal Care no utiliza alcohol, sulfatos, parabenos o cualquier ingrediente derivado de animales en sus productos. Además, garantiza que todos sus productos se fabrican de acuerdo con estrictas normas higiénico-sanitarias. Como resultado, el Fairness Sunscreen es perfecto para los consumidores que requieren productos de cuidado solar certificados por Halal.

El protector solar de Iba Halal Care no sólo es ideal para los consumidores musulmanes, sino también para aquellos que están interesados en los productos vegetarianos y sin crueldad.

Más vendido Nº 1 Crema IBA Halal Care Aloe Aqua sin manchas, 50 g
Más vendido Nº 2 Iba Halal atención Face Glow Brightening máscara, 100 mm
Más vendido Nº 3 (80 ml) - IBA Halal Care Deep Nourishing Body Lotion (80 ml)

Meow Meow Tweet

Kits Faciales Vegetales.
La gama de productos para el cuidado de la piel sin crueldad de Meow Meow Tweet tiene fuentes naturales.
Este kit facial listo para viajar no tiene crueldad y es de origen natural. El kit característico de Meow Meow Meow Tweet consiste en un limpiador, un tónico facial, un exfoliante y un aceite facial nutritivo. Ideal para los amantes de la belleza natural, este kit facial no contiene productos químicos agresivos y subproductos animales.

La gama de productos para el cuidado de la piel vegetariano es compatible con la piel sensible y resultará en un cutis más suave y luminoso cuando se utiliza. Este kit de cuidado de la piel de cuatro pasos es fácil y conveniente de usar, creando una rutina a prueba de tontos para novatos de belleza que buscan comprometerse con una rutina diaria que es fácil de seguir.

Mientras que el limpiador y el tónico del kit se combinan diariamente con su aceite facial hidratante, el uso de su limpiador exfoliante puede ser limitado dependiendo de las preocupaciones del usuario en el cuidado de la piel.

Obsessive Compulsive Cosmetics

Productos Psicodélicos para Labios.
Obsessive Compulsive Cosmetics New Lip Tar Collection tiene tonos salvajes.
Para la temporada de primavera y verano, Obsessive Compulsive Cosmetics lanza una nueva colección de productos Lip Tar en divertidos y psicodélicos colores. Titulada’ Campos Magnéticos’, esta colección incluye productos como Wasabi, un brillante verde chartreuse y Rime, un turquesa brillante, que son dos opciones de color de labios muy audaces. Mientras que estos llamativos colores podrían ser aplicados directamente fuera del tubo para una cobertura opaca vibrante, Obsessive Compulsive Cosmetics también sugiere que los productos de labios pueden ser mezclados con metálicos para lograr “un look personalizado de labios multicromáticos”.

Al igual que con todos los tarros de labios de productos de belleza veganos de Obsessive Compulsive Cosmetics, estos son vegetarianos y están formulados con aceites ricos derivados naturalmente de cáñamo y menta, lo que significa que los productos proporcionan nutrición además de un golpe de color.

Más vendido Nº 1 OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS Matte Lip Tar - Belladonna
Más vendido Nº 2 Obsessive compulsive Cosmetics – Lip Tar – mate – digitálicos
Más vendido Nº 3 OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS Cosmetic Colour Pencil - Pool Boy by OCC

Wet n Wild

Cepillos de maquillaje sin crueldad.
Estos cepillos veganos imitan la sensación de las cerdas de pelo animal.
Wet n Wild se ha fijado para lanzar una línea de cepillos de maquillaje sin crueldad que proporcionan una alternativa barata para los consumidores conscientes. Muchos cepillos de maquillaje de alta calidad están hechos de pelo animal porque las imperfecciones naturales que ocurren a lo largo del cabello permiten una mejor aplicación del producto. Esta compañía ha encontrado una manera de imitar la sensación de las cerdas de pelo animal sin dañar a ninguna criatura viviente en el proceso.

Los nuevos cepillos de maquillaje sin crueldad de Wet n Wild están diseñados para ofrecer una alternativa vegetariana para los amantes de la belleza. Los pinceles están provistos de mangos blancos y cerdas rosadas teñidas por inmersión. En lugar de pelo animal, las cerdas se fabrican con complejo de polímero termoplástico sintético. Este material imita los micro-brotes que se producen en el pelo animal real, lo que asegura que los cosméticos siguen adelante suavemente.

El nuevo set contiene 17 pinceles vegetarianos de productos de belleza veganos lo que significa que hay una opción sin crueldad para aplicar cualquier tipo de producto.

OfertaMás vendido Nº 1 Wet N Wild, Maquillaje corrector (piel sensible, tono de piel muy claro) - 0 kg.
Más vendido Nº 2 Wet n Wild Sugar Plum Fairy Megalast Barra de Labios - 1 unidad
Más vendido Nº 3 Wet n Wild Sombra de Ojos - 20 ml

También te puede interesar:

Mejores marcas de alta cosmética de lujo en Amazon

Consejos para tu piel después de un parto 【2018】

10 trucos para cuidar la piel corporal


verifyserptrade


verifyserptrade

Ejemplos de productos de belleza veganos
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-12-09  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.