Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Ejemplos de productos de belleza veganos

Cuando se trata de ser vegano, el alimento para tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Es por eso que estas colecciones de productos de belleza vegana de alta calidad. Aunque sean veganos y saludables, no necesariamente van de la mano, detrás de la creación de estos cosméticos e instrumentos se esconde una conciencia consciente que los hace más sanos, aunque sólo ligeramente.. Pero lo que impresiona  de esta colección de productos de belleza veganos es el número de artículos aquí. Claramente, la comunidad vegana continúa creciendo a un ritmo que está animando a muchas compañías - sin importar si o no - a expandir estas opciones y alternativas. Desde jabón de manos hasta cepillos y maquillaje, así más fácil experimentar este estilo de vida desafiante.

productos de belleza veganos

Productos de belleza veganos

Descubre los cosméticos y cremas veganas de los que todo el mundo habla y no lo sabes.

La fiebre vegana también ha alcanzado la belleza. Productos de cuidado corporal, cuidado facial y maquillaje que no contengan en su composición ingredientes o derivados de origen animal. Por supuesto, los cosméticos vegetarianos no se prueban en animales, no son crueles ( cruelty free ) y están hechos con ingredientes naturales.

Más allá de la ausencia de crueldad: estos cosméticos son el complemento perfecto para un estilo de vida vegetariano, vegano o simplemente ecológico. También lo son estas marcas de cosméticos ecológicos o llamadas firmas de belleza verde.

A continuación te dejo con esta lista de nada más y nada menos de 54 productos de belleza veganos.

Vice and Velvet

Vice and Velvet es una colección de productos de baño veganos hechos a mano.
Es una línea de jabones veganos hechos a mano con sede en Australia, disponible en la tienda Etsy. Los jabones de vicio y terciopelo se ven lo suficientemente buenos para ser consumidos mientras que el paquete es suave, divertido y detallado. Todos los jabones de Vice and Velvet son hechos a mano por el propietario Mei Ong.

Vice and Velvet produce jabones duraderos, hechos a mano y estéticamente agradables con delicadas paletas de colores y deliciosos detalles que los hacen lucir dulces. Además, también están disponibles para el Vice and Velvet son pedidos personalizados que se pueden grabar, haciendo jabones una opción simple para los favoritos de la boda o fiesta. Además de una gran variedad de jabones, la colección Vice y Velvet también ofrece pulido de cuerpos y espumas, todo ello en una selección de bolsas de regalo pre-envasadas.

La Nuit

Jabón vegetal hecho a mano
Formulary Fifty Fifty Five’s Shea Butter Night es una fórmula de lujo y respetuosa con el medio ambiente.
Cordelia J. Smith, vendedor de Etsy, describe la Noche de Formulary Fifty Fifty Five como “seductora y refinada”. El jabón vegano es hecho a mano y enviado a algunos países en los Estados Unidos.

El ámbar negro y el producto a base de lavanda desprenden un olor sorprendente, consistente en ámbar, mirra, vainilla y almizcle egipcio. Esta elegante fragancia también se asocia con toques suaves de lavanda francesa, que realza la riqueza de la fragancia persistente.

Cada uno de estos jabones de lujo se produce en los Estados Unidos y viene en paquetes individuales con ilustraciones gráficas del cráneo. Además de la manteca de karité, este jabón vegetariano está enriquecido con otros aceites esenciales útiles para la piel y libre de subproductos animales.

Pink Quartz Minerals

Maquillaje mineral vegano

Pink Quartz Minerals. Le ofrece la oportunidad de satisfacer sus necesidades cosméticas con su mezcla de minerales vegetarianos y mezclas de maquillaje personalizadas.

Hecho enteramente a mano en pequeñas series, este diseñador puede crear sus propios colores para la Eye Shadow Foundation y lápiz labial. Pink Quartz Minerals, en colaboración con otros fabricantes de productos de belleza hechos a mano, ofrece una colección de pavos reales con quitamanchas y otros accesorios.

Su línea de productos incluye Kids Scenes y maquillaje de fantasía para ayudarle a crear geisha, hadas o apariencia animal.

Me gustó ver su vídeo corto para inspirarme en el maquillaje y pude probar un nuevo color esta temporada. disponible en la tienda Etsy

Geeksoap

Conviértete en un limpiador de nivel 80 con un Geeksoap de 20 lados. Geeksoap presenta logotipos de sitios de redes sociales aprobados por geek, como Facebook, Twitter, Blogger y WordPress. Geeksoap también está disponible en 3D binario o con los logotipos de los juegos más geek.

Geeksoap te limpiará después de una sesión de una semana sin ducha de World of Warcraft en el sótano de tu madre con variedades que incluyen avena y miel, exfoliación de avena o jabón de masaje. No es que las chicas estén dentro de un radio de 5 millas.

Geeksoap es vegano, hecho a mano y compatible con todos los sistemas operativos del cuerpo humano. disponible en la tienda Etsy.

Vegan Cuts

Cajas de Suscripción Vegan Cuts Beauty.
Estas cajas de productos de belleza veganos hacen grandes regalos para los vegetarianos.
Vegan Cuts tiene un servicio de suscripción asombroso que entregará un surtido de divertidos productos de belleza veganos directamente a su puerta. La caja viene llena de cuatro a siete productos libres de crueldad animal que van desde artículos como esmaltes de uñas hasta glosas de labios y lociones. Los productos que aparecen en las Cajas de Belleza están libres de toxinas y cualquier producto animal o subproducto, por lo que los veganos pueden estar seguros de que estos son productos seguros de usar.

Vegan Cuts’ Beauty Box es una forma fantástica de recibir muestras y productos de tamaño completo por un valor increíble. Mientras que algunas de sus cajas contienen productos por un valor aproximado de 65€, algunas de sus únicas cajas de belleza mensuales están disponibles por poco menos de 20€ al mes.

Debido a que puede haber tantas restricciones sobre el tipo de productos que un vegano está dispuesto a usar, estas cajas de productos de belleza veganos son una idea de regalo a prueba de faltas, que estarán encantados de recibir en el correo.

Hurraw!

Bálsamo Vegano para Labios.

Hurraw! El bálsamo demuestra que la belleza natural no es sólo para la piel y también hay una opción para los labios.

El bálsamo es una opción totalmente natural, orgánica, cruda, vegetariana, de comercio justo y reciclable y viene en diez deliciosos sabores como lima, chocolate, almendra, menta y pomelo.

¡Hurraw! El bálsamo me recuerda a un LipSmacker más adulto, en el sentido de que los bálsamos se convirtieron en adictivos y coleccionables it-cosmetics. Sin embargo, en lugar de ser un drogadicto, Hurraw! El bálsamo es una elección inteligente y ecológica. Incluso vienen en bolsitas de té reutilizables.

Implicaciones – Los consumidores concienciados con el medio ambiente probablemente invertirán en aquellos negocios que ofrecen la mayor selección de productos complementarios a sus estilos de vida ecológicos. Las empresas que cambien a servicios respetuosos con el medio ambiente experimentarán retornos favorables.

Más vendido Nº 1 Hurraw! Balm, Night Treatment Lip Balm, Blue Chamomile Vanilla, .15 oz (4.3 g)

Green Bar’s

Cosméticos orgánicos de Oriente Medio.
La gama de productos de Green Bar’s incluye aceites botánicos y cuidado de la piel.
Green Bar,ses una marca de belleza con sede en Behran que lleva cosméticos de Oriente Medio al mercado global. La compañía se especializa en productos naturales para el cuidado de la piel que incluyen aceites botánicos y exóticos junto con jabones y otros limpiadores que se fabrican con ingredientes orgánicos.

Con una gama de productos que incluye un elixir facial basmati, un jabón de nuez de sésamo e innumerables aceites esenciales, Green Bar es ya un favorito entre los fans de la belleza orgánica con una apreciación por los productos naturales.

Los productos de esta marca de cosméticos de Oriente Medio se inspiran en los secretos y rituales de belleza tradicionales que se han transmitido durante generaciones. Sus productos orgánicos tienen ingredientes vegetales suaves y certificados que se dice que invierten el proceso de envejecimiento al mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol.

Evy Jo and Co

Cosméticos caseros totalmente naturales.
Evy Jo and Co es una línea de cuidado natural de la piel basada en Chic Montreal.
La firma Evy Jo and Co de cuidado de la piel natural con sede en Montreal que crea productos de inspiración farmacéutica fabricados de forma totalmente local y sostenible. Cada producto de Evy Jo and Co., que sólo se vende a proveedores canadienses, está fabricado artesanalmente en lotes pequeños y es 100% libre de sustancias químicas.

Elaborada en el estudio de Evy Jo y Co Montreal, la línea incluye aceites vegetales, mantecas, máscaras florales, leches y sales de baño, tratamientos botánicos para el cabello y mucho más. Un elemento intrigante que destaca es el jabón de barra de café y manteca de cacao.

Yendo un paso más allá, todos los productos Evy Jo y Co. están empaquetados en envases reciclables y sólo contienen envases re-utilizables. Además, toda la línea es vegana, nunca ha sido probada en animales y consta de todos los ingredientes certificados por Éco-Cert Canada. Los productos Evy Jo también están disponibles en canastas personalizadas.

Bigfoot’s

Bálsamos de belleza Sasquatch.
El acondicionador labial de Bigfoot’s Girlfriend Lip Conditioner sabe como un Romántico Bestial.
Parece que dondequiera que mires, la gente se está obsesionando con la idea de Pie Grande. Si estás igualmente influenciado, entonces quizás el Acondicionador de Labios Lilac Starfruit Vegano de Bigfoot’s Girlfriend es para ti (¡qué título!).

Hecho para saborear y oler como sería una típica cena con Bigfoot (“una mezcla de frutas del bosque y bálsamo de aceite esencial de Perú”), la novia de Bigfoot’s Lilac Starfruit Vegan Lip Conditioner promete mantenerte hidratado mientras cortejas a tu hombre, ehh, quiero decir bestia, ahhh, novio. Sí, novio, seguiremos con eso.

Hidratantes Gourmet Lip-Smacking
El’ jabón’ del vendedor en  Etsy ofrece deliciosos bálsamos gourmet hechos en casa para labios vegetarianos con sabor a precios accesibles. La tienda con sede en San Francisco vende una serie de productos respetuosos con la tierra y los animales que huelen tan deliciosos como suenan.

Los sabores van desde productos horneados caseros como pastel de calabaza hasta bebidas clásicas como Chardonnay. Algunas opciones notables incluyen té gris conejito, mojitos, fresas bañadas en chocolate y el favorito de la multitud, tocino. El producto utiliza ingredientes vegetarianos estrictos como la candelilla, aceite vegetal, vitamina E y aceites esenciales comestibles. Los bateadores de labios ligeramente azucarados se mantienen suaves sin ese brillo graso.

Todo el mundo, desde tu madre hasta tu novio, querrá que te presten (y roben) estos divertidos bálsamos para labios vegetarianos. Regálese a sí mismo o a sus compañeros un regalo sabroso y práctico.

Soap

Hidratantes Gourmet Lip-Smacking
El’ jabón’ de SOAP en Etsy ofrece deliciosos bálsamos gourmet hechos en casa para labios vegetarianos con sabor a precios accesibles. La tienda con sede en San Francisco vende una serie de productos respetuosos con la tierra y los animales que huelen tan deliciosos como suenan.

Los sabores van desde productos horneados caseros como pastel de calabaza hasta bebidas clásicas como Chardonnay. Algunas opciones notables incluyen té gris, conejito, mojitos, fresas bañadas en chocolate y el favorito de la multitud, tocino. El producto utiliza ingredientes vegetarianos estrictos como la candelilla, aceite vegetal, vitamina E y aceites esenciales comestibles. Los bateadores de labios ligeramente azucarados se mantienen suaves sin ese brillo graso.

Todo el mundo, desde tu madre hasta tu novio, querrá que te presten (y roben) estos divertidos bálsamos para labios vegetarianos. Regálese a sí mismo o a sus compañeros un regalo sabroso y práctico.

EvyJoAndCo

Kits de cuidado de labios orgánicos.
El Bálsamo Natural para Labios de EvyJoAndCo no tiene conservantes añadidos.
La marca de belleza con sede en Montreal EvyJoAndCo se especializa en cosméticos y cuidado de la piel orgánicos que no se jactan de productos químicos agresivos o conservantes añadidos — su kit de cuidado de labios orgánicos consiste en tres bálsamos perfumados naturalmente que curan los labios secos o agrietados.

Esta colección de cuidado de labios orgánicos es un gran regalo para los amantes de la belleza con una apreciación por los productos naturales y sin crueldad. La gama de productos de EvyJoAndCo no sólo es de origen natural, sino que también está certificada vegetariana y cuenta con deliciosos sabores como naranja ensangrentada, café molido y vainilla albañilada.

Cada bálsamo labial está elaborado con ingredientes hidratantes como jajoba, vitamina e, aceites de macadamia, coco y aguacate, junto con cera natural y cacao crudo. Sin colorantes, perfumes ni conservantes artificiales, estos productos orgánicos para el cuidado de los labios mantendrán los labios suaves y lisos y son una solución ideal durante los meses fríos de invierno.

Glow

Mezclas dietéticas embellecedoras.
El polvo de belleza interior Beauty Chef Glow Belleza limpia desde el interior.
The Beauty Chef Glow Inner Beauty Powder limpia la piel de adentro hacia afuera. La mezcla consciente de la salud se hace con 23 ingredientes potentes llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales, permitiendo a los usuarios limpiar los poros nutriendo el cuerpo.

El tratamiento probiótico proporcionado por medio del Polvo de Belleza Interior permite que la piel se irradie desde el interior hacia el exterior. Tomando una cucharadita diaria, la sustancia vegetariana y sin gluten mejorará el cutis y la digestión, dando paso a tonos de piel uniformes y refinados.

Según The Beauty Chef, la belleza comienza con un estómago sano. Mediante la adición de la sustancia a las comidas o bebidas, los elementos desintoxicantes y metabolizadores prometen mejorar las apariencias mientras que entregan grandes dosis de superalimentos fermentados.

Candy Cane Cosmetics

Cosméticos Candy Cane.
The Candy Cane Sugar Scrub es un Regimiento de Belleza Festivo.
La temporada navideña trae una plétora de productos de temática festiva al mercado y el Candy Cane Sugar Scrub no es una excepción. El cosmético es un tratamiento en capas con cristales de azúcar teñidos de blanco y rojo para realzar la estética de la caña de caramelo. Los cristales de azúcar incluso llegan a perfumarse con el dulce olor de los bastones de caramelo de menta.

Este producto totalmente natural sería un gran regalo para cualquier persona en su lista de compras de Navidad. Al ser un producto vegetariano, es un remedio natural para reparar la piel seca y agrietada. El Caramelo Cane Sugar Scrub es un poco áspero en la naturaleza y debe ser utilizado en el cuerpo en lugar de la cara.

Scotch Naturals

Barniz al agua.
Scotch Naturals está libre de todas las toxinas.
Scotch Naturals está creando un esmalte de uñas eco-chic a base de agua que no sacrifica el color para estar libre de toxinas. La fórmula revolucionaria es una gran alternativa para aquellos que desean una elección más natural y amistosa, no sólo para ustedes mismos, sino también para la madre naturaleza. Los pulimentos no sólo son “3 Free”, sino también vegetarianos, biodegradables, libres de crueldad y no contienen ninguno de los otros aditivos típicos de los pulimentos convencionales.

El envase es igualmente adorable, con una etiqueta de estilo vintage y botellas rectangulares de vidrio perfectas para exhibir en su mesita de noche o vanidad. La marca en sí misma se refiere a sus pulimentos como “whisky escocés”, y los compradores pueden comprar “singles” o mezclar las cosas con el “cóctel trío” (su elección de tres colores). Los colores también son doblados con elegantes títulos con temas alcohólicos como’ Balmoral Punch’ y’ Morning Glory Fizz’.

Más vendido Nº 1 ZAO esmaltes de uñas 650 colour rojo y bambú-tapa (colour beige los cosméticos)
Más vendido Nº 2 ZAO esmaltes de uñas 655 de coloures con bambú-tapa (colour beige los cosméticos) NUDE Rosa-Beige
Más vendido Nº 3 ZAO esmaltes de uñas 651 colour morado vial con bambú-tapa (colour blanco y negro los cosméticos) colour MORADO

Lush

Limpiadores para ahorrar de monstruos marinos.
El jabón de aleta de tiburón exuberante protege a los depredadores de Lush.
Salvar a las criaturas marinas nunca se ha sentido — u olfateado — mejor que con el jabón de aleta de tiburón exuberante. Como se describe en el sitio web de Lush, el limpiador de todo tipo de veneros está “repleto de algas marinas suavizantes, sal marina fina exfoliante y aceite de lima de cáscara”, para que usted huela bien mientras ayuda a una gran causa. Con el 100% de las ganancias para Shark Savers, una organización benéfica dedicada a proteger y conservar a la población de tiburones en todo el mundo, este producto predador es un producto en el que todos ganan.

La liberación del jabón de mar natural en forma de tiburón de Lush no podría ser más perfectamente cronometrado – además de la semana del tiburón en el Discovery Channel, Sharknado 2 sale hoy en día en Syfy, por lo que el Internet se está volviendo loco con todo lo que tiene que ver con los aterradores depredadores del mar.

La barra de jabón de mar natural es vegetariana y contiene ingredientes oceánicos como algas marinas, sal marina, aceite de coco hidratante y aceite de cítricos. En asociación con el Discovery Channel, la edición limitada de Lush Shark Fin Soap aumenta de nuevo la concienciación sobre el aleteo de tiburones, animando a la gente a publicar usando la etiqueta #finfree y firmar una petición para poner fin a la cruel matanza de tiburones. Además, el 100% de las ganancias de la compra de este jabón será donado a United Conservationists, una organización de la NFP dedicada a proteger a los tiburones.

Aunque no me gustaría conocer personalmente a un tiburón mientras estoy nadando, los monstruos marinos de Toothy juegan un papel vital en el mantenimiento de la vida marina y el ecosistema. En lugar de pedir un tazón de sopa de aleta de tiburón, ¿por qué no probar el jabón de aleta de tiburón exuberante a un precio increíblemente bajo?

The Gnarly Whale’s

Productos de Belleza Playera.
Los artículos libres de crueldad vegetariana de The Gnarly Whale’s Vegan inspirados en el amor al océano.
Eco-consciente en todos los sentidos de la palabra, los productos de belleza de playa que ofrece The Gnarly Whale son algo que cada hombre y mujer puede usar en sus vidas, ya sean amantes del océano o no. Como está escrito en su sitio web,”Nos esforzamos por ofrecer productos de belleza, baño y corporales con ingredientes mínimos y de bajo impacto a los tíos y dudettes de todo el mundo. È

Fundada por los ávidos vagos Ashley y Nathan Griffith, los productos de belleza de la playa traen un poco de su querido entorno a las casas de la gente. Sin embargo, la mayoría de los productos de belleza de playa se centran en los mejores ingredientes que harán el trabajo de una manera eficaz y agradable. La marca de fábrica de diversión es sólo el glaseado en la parte superior.

Portland General

Juegos de Aromaterapia Inductora de Salud.
La tienda Portland General Store Smelling Sales Fight Sickness.
Las sales aromáticas de Portland General Store ayudan a los usuarios que sufren dolores de cabeza y congestión. Los productos vegetarianos totalmente naturales están inspirados en los tratamientos del siglo XIX que se utilizaron para ayudar a los que eran propensos a desmayarse.

Estas botellas de bolsillo vienen en dos variedades distintas. El primero es el aroma del tabaco, que utiliza sales marinas y aceites esenciales para combatir las migrañas. El segundo es el producto de Eucalipto que ataca las infecciones sinusales. Dependiendo de la dolencia de uno, estos brebajes pueden ser usados como un antídoto contra las condiciones comunes que aparecen durante los meses de invierno.

Dado el pequeño tamaño 5ML de los tubos, pueden ser fácilmente colocados en el equipaje de uno, haciéndolos los compañeros de viaje óptimos para aquellos en busca de un rápido aumento de la salud.

Productos de Belleza Vegano Masculino.
El tóner de corteza de sauce negro de Portland General Store es totalmente natural.
La tienda Portland General Store ofrece líneas naturales de cuidado de la piel a través de su base de operaciones en Portland, Maine. Disponible en línea a través del distribuidor libre de pesticidas son las colonias, el cuidado del cabello, productos de afeitado, jabones, máscaras faciales y una variedad de humectantes. Los productos dirigidos a los hombres ofrecen una tentadora mezcla de tratamientos de belleza con fuertes adiciones, como el Willow Toner con corteza de sauce negro.

Después de un lavado facial profundo, The Portland General Store aconseja a los clientes que apliquen el preparado de limpieza Willow Toner. La mezcla purificadora se jacta de una inusual mezcla de vinagre de sidra de manzana y corteza, que elimina los poros de suciedad y aceite. La fragancia crujiente y leñosa que lo acompaña será también muy atractiva para los conocedores del cuidado de la piel masculino.

Más vendido Nº 1 Portland General Store Thick Paraben-Free & Sulfate-Free Shampoo by Portland General Store
Más vendido Nº 2 Portland Confidential

Wema

Cosméticos sudafricanos naturales.
Wema Bodycare utiliza ingredientes simples para productos ecológicos.
Wema Bodycare es una popular empresa de cosméticos sudafricana con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que ofrece productos naturales que también son vegetarianos. Sus productos son muy variados e incluyen jabones elaborados en frío, exfoliantes corporales, velas, bálsamos labiales, aceites de aromaterapia y sales para el baño.

A pesar de que el Día de las Madres pasó, Wema hace un gran regalo de lujo para los más queridos en su vida. Ellos ofrecen cajas de regalo empaquetadas si usted desea elegir nuestro regalo con el menor pensamiento posible. No importa lo que elijas, esto será bueno para tu cuerpo y tu tranquilidad mental.

OCC Cosmetics

Maquillaje orgánico multifacético.
Los productos cosméticos’ In Your Face’ de OCC pueden duplicar su uso.
La última colección de maquillaje’ In Your Face’ de OCC Cosmetics ofrece a los fanáticos de la belleza la oportunidad de probar algunos de los mejores productos de maquillaje vegano diseñados con funcionalidad multipropósito.

La colección’ In Your Face’ fue ingeniosamente diseñada por OCC para ofrecer a las mujeres en movimiento tres productos de maquillaje clave que pueden fácilmente doblar para uso y desgaste múltiple. La colección orgánica se presenta en una cómoda bolsa de maquillaje transparente con un concentrado de color crema, color labial y lápiz labial. El concentrado de color crema se puede duplicar fácilmente como colorete, bronceador, resaltador o sombra de ojos y el color de labios y lápiz labial se puede doblar como una mancha de mejilla o delineador de ojos. La colección’ In Your Face’ está disponible en cualquiera de los colores’ Vicious Violet’ o’ Crucial Neutrals’.

Más vendido Nº 1 OBSESSIVE COMPULSIVE COSMETICS Cosmetic Colour Pencil - Pennyroyal by OCC
Más vendido Nº 3 Obsessive Compulsive Cosmetics Lip Tar/RTW Black Metal Dahlia by OCC

 

David’s Tea

Cosméticos con infusión de té.
Los productos de la belleza del té de David son veganos, libres de crueldad y orgánicos.
David’s Tea se ha hecho un nombre a través de América del Norte vendiendo té de hoja suelta y ahora está ampliando su surtido para incluir una línea de productos de belleza del té. Estos cosméticos son vegetarianos, orgánicos y sin crueldad e incluyen una colección de cremas de manos, cremas para el cuerpo y bálsamos labiales que se infunden con té.

The David’s Tea Beauty Line se fabrica en Canadá y cuenta con una amplia gama de ingredientes nutritivos como aceite de coco, manteca de cacao de comercio justo, manteca de karité, aceite de almendras y extracto de cáscara de pepino. El té de hierbas empapado se infunde en las mezclas de ingredientes, ofreciendo a los amantes del té una nueva forma de disfrutar de sus mezclas favoritas. Hasta ahora, la línea de la belleza del té de David’s ofrece tés como el día tropical del balneario y la serenidad ahora floral, seleccionados para sus características de la aromaterapia.

Humorous Hollywood Actor Cosmetics

Cosméticos humorísticos para actores de Hollywood.
Nicolas Cage Eye Shadow es un regalo único para un fanático.
La próxima vez que la gente te pregunte qué maquillaje usas, la sombra de ojos Nicolas Cage probablemente no es lo que esperan oír.

Mientras que Nicolas Cage probablemente no es la primera persona en la que pensarías cuando se trata de cosméticos, este tono es realmente bonito; es el tono perfecto para añadir un tinte extra a tus ojos ya que es un sutil, pero brillante bronce. La tapa del contenedor traerá definitivamente una sonrisa – o una sonrisa – a su cara ya que presenta la cara sonriente del actor de Hollywood rodeada de hojas anaranjadas, rojas y amarillas. La razón detrás de esta imagen es para que coincida con el nombre de la sombra de ojos,’ Nic Cage Raking Leaves on a Brisk October After afternoon,’ que probablemente le hará reírse de imaginar esto.

Aunque nunca esperó comprar Nicolas Cage eye shadow, el creador, Shiro Cosmetics, es una marca vegetariana y libre de crueldad animal.

Korres

Champús de Regaliz de lujo.
El Champú de Regaliz y Urtica de  es All-Organic.
El Champú Regorice & Urtica de Korres es una solución natural para cabellos grasos. Formulada con ingredientes orgánicos de origen griego, la lujosa solución para el cuidado del cabello está repleta de poderosos ingredientes naturales como el té y la mejorana que se dirigen a la producción de aceite en el cuero cabelludo.

El Champú de Regorice & Urtica contiene extractos de mejorana, té de montaña y dittania provenientes de la isla de Creta y está diseñado para regular la microflora del cuero cabelludo y estimular la secreción sebácea, evitando que el cabello se vuelva graso con la mayor rapidez posible. El champú orgánico está libre de parabenos, silicona y alcohol, mientras que también son vegetarianos y vegetarianos.

Korres es una marca farmacéutica griega totalmente natural que crea productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias formulados para satisfacer las preocupaciones cosméticas más comunes.

Más vendido Nº 1 Korres 24H Moisturising & Brightening Crema Hidratante e Iluminadora - 40 ml
Más vendido Nº 3 Korres Moisturising & Balancing Crema Facial - 40 ml

Alder y Co

Brillos chapados en oro.
El Brillo de Labios Alder y Co contiene pedacitos de hoja dorada.
Este brillo labial Alder y Co contiene trocitos de pan de oro, para que tus labios brillen y brillen durante todo el día. El preciosamente empaquetado’ Brillo de labios Glow Gold Leaf Lip Gloss’ cubrirá tus labios con un brillo sutil. El secreto de este brillo es la hoja de oro de 24 quilates que se infunde con estos bálsamos labiales glamorosos.

Más buenas noticias señoras, no sólo estos bálsamos labiales se ven bien, pero también son grandes para sus labios también y los tendrá en perfectas condiciones. Los bálsamos están hechos de candelilla, que es una alternativa vegetariana a la cera de abejas. Esta fórmula aliviará los labios agrietados y los dejará en condiciones suaves y ultra-besables! Elija entre varios colores, incluyendo piedra lunar, punk rosa o escarlata.

Si alguna vez ha querido aumentar su régimen de belleza una muesca para una gran noche al aire libre, los bálsamos labiales Alder y Co pan de oro son la elección perfecta.

The PrettyPills

Complementos de Belleza Feminizada.
Las PrettyPills usan vitaminas para aumentar el crecimiento del cabello, la piel y las uñas.
Los suplementos de belleza se pueden utilizar fácilmente para llenar cualquier hueco en la dieta añadiendo vitaminas, minerales y nutrientes para ayudar a estimular el crecimiento de la piel, las uñas y el cabello. Las PrettyPills by DOVitamins están específicamente dirigidas a las mujeres para hacer justamente eso, con envases feminizados e ingredientes totalmente naturales.

Las PrettyPills son una opción de suplemento más saludable con ingredientes no transgénicos, con certificación vegana y el uso de vitaminas de alta calidad. El suplemento está dirigido a las mujeres con un enfoque en la promoción del crecimiento saludable del cabello, las uñas y la piel con nutrientes como el calcio y la vitamina D. Los suplementos están en forma de píldoras y se empaquetan en un elegante envase blanco completo con un gráfico rosa de una mujer con un hermoso pelo largo. Una parte de PrettyPills también se dona a la investigación del cáncer de mama.

Hand in Hand

Mercancías Higiénicas de Comercio Justo.
El jabón de manos ayuda a limpiar y erradicar la higiene deficiente.
Hand in Hand ayuda a hacer del mundo un lugar mejor en todos los sentidos. Todos los días la gente privilegiada da por sentado que habrá agua corriente, pasta de dientes y jabón fácilmente disponible, pero no es el caso para todos.

Hand in Hand Hand Soap marca la diferencia al eliminar las rutinas de higiene deficientes en lugares donde la calidad del agua es deficiente. Por cada pastilla de jabón que se vende, Hand in Hand Hand Soap dona una pastilla para alguien necesitado. Más de cinco millones de personas mueren cada año debido a causas prevenibles como la falta de higiene adecuada.

La fragancia actual disponible es un jabón de azahar que limpiará la piel y dejará un rastro de un aroma cítrico sensual. Está hecho con ingredientes 100% orgánicos que son vegetarianos, libres de gluten, biodegradables, certificados de comercio justo y libres de productos químicos.

Hand in Hand Soap va aún más lejos para ayudar al medio ambiente al ahorrar 50 pies cuadrados de tierra de bosque lluvioso por cada pastilla de jabón que se vende. Durante su próximo lavado de manos, piense en este producto socialmente responsable que ayuda a más de una causa.

Iba Halal Care

Protectores solares con certificación Halal.
Este protector solar sin aceite está hecho de ingredientes certificados Halal.
La primera y única marca de cosméticos Halal de la India está produciendo un protector solar sin aceite hecho de ingredientes certificados por Halal. Para muchos consumidores musulmanes puede ser difícil encontrar productos para el cuidado solar que estén permitidos de acuerdo con la ley islámica. Ahora existe una opción respetuosa con el medio ambiente para los consumidores musulmanes en la India y en el extranjero.

El’ Fairness Sunscreen’ de’ Iba Halal Care‘ es un protector solar sin aceite hecho de ingredientes certificados con halal. A diferencia de otras marcas de cosméticos, Iba Halal Care no utiliza alcohol, sulfatos, parabenos o cualquier ingrediente derivado de animales en sus productos. Además, garantiza que todos sus productos se fabrican de acuerdo con estrictas normas higiénico-sanitarias. Como resultado, el Fairness Sunscreen es perfecto para los consumidores que requieren productos de cuidado solar certificados por Halal.

El protector solar de Iba Halal Care no sólo es ideal para los consumidores musulmanes, sino también para aquellos que están interesados en los productos vegetarianos y sin crueldad.

Bare English & Co.’s

Bálsamos labiales con infusión de té.
Los tubos de bálsamo labial de Bare English & Co. están impregnados con té.
Aunque el chocolate de menta, el melocotón jugoso, el merengue de limón y el mango acai suenan increíblemente tentadores, los sabores de los tubos de bálsamo labial de Bare English & Co. no son su única característica de venta; lo que hace que estos cosméticos sean tan únicos es el hecho de que cada uno está impregnado con algún tipo de té.

Los bálsamos labiales vegetales orgánicos están hechos con ingredientes totalmente naturales, sin gluten y no OGM. Esto incluye cera de la planta de candelilla, manteca de cacao, vitamina E, así como aceites como coco, aceituna, almendra y ricino. En lugar de ingerir la menta blanca, la menta, los rooibos y los tés verdes que estos ungüentos están hechos con una taza, usted puede aplicar este remedio tópico a los labios para cosechar los mismos beneficios. Por ejemplo, el té verde ha sido venerado durante mucho tiempo por su capacidad de protección contra los rayos UV.

OhSudz

Tóners a base de carbón vegetal.
El limpiador de carbón activado absorbe el aceite y elimina el acné de OhSudz.
El limpiador de carbón activado utiliza la sustancia ácida para eliminar las impurezas de la cara. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el carbón vegetal y el carbón activado son dos sustancias diferentes con usos completamente diferentes. En este caso, el carbón activado se utiliza como ingrediente principal en este tónico limpiador. Cuando el carbón se activa, sus átomos se expanden, haciéndolo más grande en tamaño. Cuando el carbón se vuelve grande, el átomo es más poroso, permitiendo la absorción de impurezas.

En el limpiador de carbón activado, estos átomos porosos agrandados atrapan las células muertas de la piel y la suciedad para prevenir los signos del acné. Este limpiador también utiliza aceites esenciales para calmar la piel y suavizar la epidermis. No olvide que este limpiador también es orgánico y totalmente vegetariano.

Meow Meow Tweet

Kits Faciales Vegetales.
La gama de productos para el cuidado de la piel sin crueldad de Meow Meow Tweet tiene fuentes naturales.
Este kit facial listo para viajar no tiene crueldad y es de origen natural. El kit característico de Meow Meow Meow Tweet consiste en un limpiador, un tónico facial, un exfoliante y un aceite facial nutritivo. Ideal para los amantes de la belleza natural, este kit facial no contiene productos químicos agresivos y subproductos animales.

La gama de productos para el cuidado de la piel vegetariano es compatible con la piel sensible y resultará en un cutis más suave y luminoso cuando se utiliza. Este kit de cuidado de la piel de cuatro pasos es fácil y conveniente de usar, creando una rutina a prueba de tontos para novatos de belleza que buscan comprometerse con una rutina diaria que es fácil de seguir.

Mientras que el limpiador y el tónico del kit se combinan diariamente con su aceite facial hidratante, el uso de su limpiador exfoliante puede ser limitado dependiendo de las preocupaciones del usuario en el cuidado de la piel.

Obsessive Compulsive Cosmetics

Productos Psicodélicos para Labios.
Obsessive Compulsive Cosmetics New Lip Tar Collection tiene tonos salvajes.
Para la temporada de primavera y verano, Obsessive Compulsive Cosmetics lanza una nueva colección de productos Lip Tar en divertidos y psicodélicos colores. Titulada’ Campos Magnéticos’, esta colección incluye productos como Wasabi, un brillante verde chartreuse y Rime, un turquesa brillante, que son dos opciones de color de labios muy audaces. Mientras que estos llamativos colores podrían ser aplicados directamente fuera del tubo para una cobertura opaca vibrante, Obsessive Compulsive Cosmetics también sugiere que los productos de labios pueden ser mezclados con metálicos para lograr “un look personalizado de labios multicromáticos”.

Al igual que con todos los tarros de labios de Obsessive Compulsive Cosmetics, estos son vegetarianos y están formulados con aceites ricos derivados naturalmente de cáñamo y menta, lo que significa que los productos proporcionan nutrición además de un golpe de color.

Más vendido Nº 1 Obsessive Compulsive Cosmetics Lip Tar, Anime, 0.14 Ounce by Obsessive Compulsive Cosmetics
Más vendido Nº 2 Obsessive Compulsive Cosmetics Loose Colour Concentrate 0.08 oz (Distortion) by Obsessive Compulsive Cosmetics
Más vendido Nº 3 Obsessive compulsive cosméticos OCC alquitrán de labios efecto metálico, Hollywood

The Duffy’s Brew

Limpiadores naturales con sabor a cerveza.
El champú para cerveza de Duffy’ Beer Shampoo’ es vegetariano e infundido con cerveza.
El producto de Duffy’ Beer Shampoo’ ofrece una inusual fusión entre los amantes de la cerveza y los veganos dedicados. El título no pretende dar la vuelta al hecho de que este limpiador para el cabello está hecho de cerveza, y además es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza productos de origen animal cero.

Según la marca Duffy Brew, las cervezas son en realidad bastante buenas para los mechones ya que retienen aminoácidos, proteínas, vitamina B y minerales. La levadura contenida en los líquidos también se añade al atractivo de la mezcla, en la medida en que alivia las erupciones cutáneas, reduce la caspa e incluso puede mitigar la psoriasis. El nuevo uso encontrado de la compañía para el licor de malta puede comenzar a inspirar productos de baño similares, si no para sus sabores familiares, que por sus cualidades impresionantes del grooming.

Wet n Wild

Cepillos de maquillaje sin crueldad.
Estos cepillos veganos imitan la sensación de las cerdas de pelo animal.
Wet n Wild se ha fijado para lanzar una línea de cepillos de maquillaje sin crueldad que proporcionan una alternativa barata para los consumidores conscientes. Muchos cepillos de maquillaje de alta calidad están hechos de pelo animal porque las imperfecciones naturales que ocurren a lo largo del cabello permiten una mejor aplicación del producto. Esta compañía ha encontrado una manera de imitar la sensación de las cerdas de pelo animal sin dañar a ninguna criatura viviente en el proceso.

Los nuevos cepillos de maquillaje sin crueldad de Wet n Wild están diseñados para ofrecer una alternativa vegetariana para los amantes de la belleza. Los pinceles están provistos de mangos blancos y cerdas rosadas teñidas por inmersión. En lugar de pelo animal, las cerdas se fabrican con complejo de polímero termoplástico sintético. Este material imita los micro-brotes que se producen en el pelo animal real, lo que asegura que los cosméticos siguen adelante suavemente.

El nuevo set contiene 17 pinceles vegetarianos, lo que significa que hay una opción sin crueldad para aplicar cualquier tipo de producto.

Más vendido Nº 1 Wet N Wild, Maquillaje corrector (piel sensible, tono de piel muy claro) - 0 kg.
Más vendido Nº 2 Wet n Wild Sugar Plum Fairy Megalast Barra de Labios - 1 unidad
Más vendido Nº 3 Wet n Wild In the Flesh Megalast Barra de Labios - 1 unidad

*Pacific and Birch

Bálsamos Caléndula para el cuidado de la piel.
Este Salve Floral está hecho con ingredientes que favorecen a las verduras.
El bálsamo curativo de Pacific and Birch es un bálsamo para el cuidado de la piel totalmente natural y vegetariano que proviene de las fragantes flores de Caléndula y que naturalmente promueve la reducción de cicatrices y estimula el crecimiento de colágeno para que la piel permanezca joven.

El extracto de caléndula es un gran producto natural para usar para ayudar a mejorar el aspecto y la sensación de la piel. La flor contiene propiedades que protegen la piel contra las erupciones cutáneas y ayudan a calmar una variedad de alimentos para la piel desde erupciones cutáneas hasta psoriasis sin necesidad de productos químicos agresivos. La flor se incorpora al bálsamo junto con cera de abejas, aceite de coco, vitamina E, manteca de cacao y aceite de girasol. Este producto para el cuidado de la piel tiene una consistencia más gruesa que la crema o el suero, lo que lo hace perfecto para la piel seca. Todos los ingredientes utilizados son vegetales y orgánicos certificados.

The Wash With Joe

Lavados corporales con infusión de café menta.
El lavado con Joe Coffeemint Body Wash te despertará en la mañana.
El jabón corporal Wash With Joe Coffeemint ofrece una gama de soluciones unisex de alta calidad para el cuidado de la piel con infusión de extractos de menta y café que harán el proceso de despertarse un poco más fácil. La innovadora marca indie body wash pretende aprovechar las propiedades antiinflamatorias, reafirmantes y tensas de la cafeína para favorecer la mejor piel.

El jabón corporal unisex para la salud de la piel no contiene parabenos, es vegetariano certificado y nunca ha sido probado en animales. Fabricado en los Estados Unidos, el jabón corporal Wash With Joe también tiene las propiedades antioxidantes del cafeína, que ayuda a reparar los daños causados por los rayos UV y ofrece beneficios anticancerígenos.

El lavado corporal Wash With Joe Coffeemint está formulado con un chorro de aceite esencial de menta y está disponible en una botella de 16 onzas.

Esse Organic Skincare

Cuidado de la piel probiótico orgánico.
La marca Esse Organic Skincare está ubicada en Sudáfrica.
Con sede en Richmond, Sudáfrica, la marca Esse Organic Skincare ha desarrollado la primera gama de cosméticos probióticos en vivo del mundo. Lanzada en 2002, la gama está certificada como orgánica, vegetariana y libre de crueldad, mientras que los métodos de formulación de la marca se basan en la investigación científica para garantizar el mantenimiento de la salud de la piel.

La empresa carbon neutral obtiene muchos de sus ingredientes de África y mantiene que es “100% ética en todas sus transacciones”. Diseñada para normalizar las pieles reactivas, la gama incluye una línea dedicada para una variedad de preocupaciones como envejecimiento, acné, sensibilidad y sequedad.

El Esse Organic Skincare es un gran ejemplo de la llamada “farmacia-cosmética”, que combina las fórmulas tradicionales del cuidado de la piel con la investigación científica pertinente para hacer soluciones cosméticas de última generación.

Cocoon Apothecary

Astringentes Blemish totalmente naturales.
El tratamiento Spotbuster de Cocoon Apothecary es 100% orgánico.
El Tratamiento Natural para Manchas Spotbuster de Cocoon Apothecary es una solución 100% orgánica para el acné facial frustrante. El producto totalmente natural está diseñado para combatir las bacterias de forma natural y proporcionar un proceso de curación “sin complicaciones” y lo logra mediante el uso de aceites esenciales ricos en nutrientes.

Con un aroma aromático a hierbas, el Spotbuster Natural Blemish Treatment de Cocoon Apothecary combina el hidrosol de hamamelis, jugo de aloe vera, aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de lavanda. Además de ser libre de crueldad, vegetariano, sin gluten y biodegradable, el tratamiento Spotbuster de Cocoon también está libre de petróleo y es totalmente atóxico.

Cocoon Apothecary es una marca canadiense de cuidado de la piel totalmente natural que crea soluciones sanas a partir de ingredientes orgánicos hechos en Kitchener, Ontario. Los productos de Cocoon están disponibles a través de su propio sitio web, mientras que también está disponible en Well.ca

The Brown Crayon Project

Productos para bebés con cabello natural.
The Brown Crayon Project busca productos naturales para bebés de color.
The Brown Crayon Project’ es una iniciativa financiada por Kickstarter cuyo objetivo es producir productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello para bebés de color. Aunque hay algunas compañías que se especializan en la producción de productos certificados orgánicos para el cabello y cuidado de la piel para bebés, ninguna está diseñada específicamente para bebés de color. Esta línea de productos naturales para bebés ofrece a los padres una opción más holística para el cuidado del cabello y la piel natural de sus hijos.

Según su página Kickstarter, The Brown Crayon Project “es la primera línea orgánica certificada, totalmente natural de productos para el cuidado de la piel y el cabello diseñados intencionalmente para bebés, niños pequeños y niños de color”. La línea consiste en productos sanos que son orgánicos, vegetarianos, libres de crueldad y sin OGM. No sólo son los productos una opción más sana para los bebés, sino que cada artículo también está especialmente formulado para satisfacer las necesidades específicas de cabello y cuidado de la piel de los niños de color.

La iniciativa llena un hueco importante en el mercado natural de la piel y el cuidado del cabello al abastecer las necesidades de los bebés y niños pequeños.

La Couleur Couture

Pulidores sin crueldad.
Los abrillantadores de alta costura La Couleur son veganos y respetuosos con el medio ambiente.
La gama de esmaltes para uñas La Couleur Couture de Lacc es el producto de belleza perfecto para este Día de la Tierra (22 de abril).

Esta colección de abrillantadores de lujo no contiene sustancias tóxicas, no contiene crueldad y es amigable con los vegetarianos, lo que demuestra que los consumidores pueden ser concienzudos y complacientes con sus compras de belleza. Junto con la laca altamente pigmentada, cada botella de abrillantador contiene un inhibidor UV que protege las uñas de tornarse amarillas y quebradizas con la exposición al sol. Los pulidores son seguros para niños, mujeres embarazadas y pacientes con cáncer.

Los compradores son cada vez más conscientes de los ingredientes tóxicos y químicos utilizados en sus productos de belleza, y están dispuestos a renunciar a estos productos en favor de los que se alinean más estrechamente a sus creencias.

Butterbeer

Bálsamos de Cerveza Mago.
Estos bálsamos labiales de Harry Potter inspirados en Wonder Witch huelen a cerveza de mantequilla.
Las aspirantes a brujas y hechiceras disfrutarán del dulce sabor de los bálsamos labiales con aroma a Maravilla y Mantequilla de Maravilla del diseñador Etsy Geeky Little Things. Estos brillos mágicos ofrecen un cuidado labial hidratante con un delicioso sabor dulce.

En las películas de Harry Potter, las Tres Escobas es un cachorro del campus que Ron, Harry y Hermione a menudo frecuentan. La bebida más popular para pedir es a menudo una sabrosa y dulce cerveza de mantequilla, que es una bebida mágica hecha con mantequilla de caramelo, vainilla, azúcar quemado y malvaviscos. El bálsamo labial Wonder Witch reproduce inteligentemente los mismos sabores dulces y amanerados de las bebidas en un brillo perfumado con mantequilla de cerveza. Una capa de este bálsamo para labios Butterbeer y su boca comenzará a regar. Estos encantadores bálsamos labiales también son 100% 100% naturales y veganos. Geeky Little Things promete que el aroma aromático aroma de la cerveza de mantequilla perdurará durante horas.

Brooklyn Grooming

Líneas de fragancia con tema local.
Los perfumes de la peluquería de Brooklyn están modelados después de las áreas de Nueva York.
Brooklyn Grooming fue fundada en 2012 por Mckenzie Santiago y Alfredo Ortiz Catedral. Desde entonces, el dúo ha entregado un impresionante e inusual surtido de productos de belleza hechos a mano, incluyendo bálsamo de tatuaje vegetariano, cera de bigote y aceite de barba. Para Brooklyn Grooming es fundamental su línea de perfume, que está específicamente orientada hacia los vecindarios de Brooklyn.

En esta colección de fragancias están presentes las mezclas que se dirigen directamente al estilo de vida y la cultura de áreas como Williamsburg, Red Hook y Fort Greene. El equipo de Brooklyn Grooming tiene como objetivo encapsular la esencia misma de estas comunidades a través de notas cítricas, infusiones de cardamomo, adiciones de pinos y características botánicas.

Para aquellos que han sido tomados con los distritos de Brooklyn, hay mucho para elegir. Los clientes pueden llevar fragancias caseras en las formas de bálsamo de barba, suero facial o incluso pomada de la vieja escuela.

Lani

Remedios Capilares Tropicales.
El tratamiento capilar de Lani revitaliza los mechones después de los daños causados por el sol o el cloro.
El tratamiento para el cabello tropical de Lani’s Tropical Hair Treatment es un remedio natural especialmente diseñado para los amantes de la playa. Mientras que la sal del mar puede resultar en cerraduras aligeradas naturalmente y olas hermosas, la exposición prolongada al sol y el agua salada también puede conducir a mechones quebradizos y secos.

Diseñado para aquellos con una exposición prolongada al sol, sal marina e incluso cloro, el tratamiento para el cabello tropical de Lani’s Tropical Hair Treatment es un remedio orgánico para el cabello que no sólo es natural sino 100% vegetariano. Elaborado con aceites esenciales, este elixir no contiene aditivos nocivos y revitalizará el cabello, devolviéndole hidratación, brillo y plenitud.

Además de ser un gran tratamiento para el cabello durante la noche, el producto tropical de Lani es también una mascarilla ideal para pre-champú y también se puede agregar al cabello como un medio para domar el frizz no deseado.

Anchor & Bliss

Hidratantes para tatuajes totalmente naturales.
Este humectante de aceite natural ayuda a mantener los tatuajes brillantes.
La compañía australiana’ Anchor & Bliss’ está produciendo un humectante de aceite natural que no sólo mantiene su piel suave, sino que también ayuda a mantener sus tatuajes con un aspecto brillante. Perfecto para el cuidado posterior del tatuaje, así como para el mantenimiento a largo plazo, este humectante totalmente natural es imprescindible para todos los entusiastas del arte corporal.

La crema hidratante para tatuajes es libre de crueldad, amigable con las verduras y libre de alcohol y parabenos. La crema hidratante está repleta de ingredientes nutritivos que ayudan a suavizar y rehidratar la piel. La idea detrás del producto es mantener su piel con un aspecto saludable para que sus tatuajes sigan luciendo nítidos y vibrantes.

La crema hidratante de aceite natural viene en un número de diferentes aromas, así como una versión sin perfume que es adecuada para las personas con pieles especialmente sensibles.

Sugar Plum

Fragancias inspiradas en la fábula de Navidad.
Perfume de Azúcar de ciruela trae la noche anterior a la historia de Navidad.
A medida que las visiones de las ciruelas azucareras danzaban en sus cabezas, se creó el Perfume de Azúcar de Ciruela. El perfume inspirado en la fábula “La noche antes de Navidad” es la combinación perfecta de aromas dulces y salados para preparar las fosas nasales para las próximas fiestas navideñas. A pesar de que las festividades no comienzan hasta dentro de poco, ¿por qué no almacenar un poco de perfume de ciruela de azúcar para calmar esos ansiosos nerviosismo impaciente. Las vacaciones de Navidad promete empaquetar en unas pocas semanas productos deliciosos, ¿por qué no mojar el apetito de sus narices también?

El aceite de perfume es 100% vegetariano y está compuesto por un verdadero poder de permanencia. Aunque está hecho de aceites de coco puro, la fragancia promete golpear las notas clave de la ciruela de azúcar.

Mixtura Organic’s

Champús sólidos de mostaza.
El limpiador de cabello orgánico de Mixtura Organic cuenta con ingredientes de aceites esenciales.
La tienda de Etsy’s Mixtura Organic se especializa en champús sólidos que limpian el cabello de forma natural. Los productos hechos a mano de la tienda están impregnados con una miríada de botánicos y aceites esenciales, incluyendo aceite de oliva, mirra y pachulí, todos usados para hacer su muérdago y champú sólido de mostaza.

Parecidos a barras de jabón, los champús sólidos de Mixtura Organic se jactan de tener aromas naturales y no contienen químicos añadidos que pueden residir en los productos para el cabello comprados en tiendas. La creciente popularidad de los limpiadores de cabello sin sulfato y sin químicos ha sido recientemente seguida por los productos de champú sólidos que trabajan para refrescar el cabello sin aditivos dañinos.

Este producto con infusión de mostaza se envía a todo el mundo desde Ucrania y es sorprendentemente asequible, lo que supone un retorno de tan sólo 7 dólares por barra individual. Además de sus propiedades espesantes, este producto es 100% vegano.

Lush

Kits de baño Zoetrope.
Este surtido de productos exuberantes viene en un paquete animado.
El kit de baño’ Magical Zoetrope’ de Lush contiene una amplia gama de fascinantes productos vegetarianos, desde piedras pómez para los pies hasta geles de ducha, cremas para la piel y barras de burbujas.

Mientras que cada producto fragante destaca por sí solo, como conjunto, el set de baño constituye un regalo único en su conjunto. En un grupo, los productos Lush se empaquetan en un contenedor tipo sombrerero, que se levanta para revelar un dispositivo zootropo animado. Incluso después de que el contenido del kit se han utilizado, este caprichoso envase proporciona una forma única de almacenar nuevos artículos orgift.

Aunque este sistema de embalaje inventivo funciona tan bien para este surtido de regalos de baño, también podría aplicarse a una serie de otros bienes de consumo.

Baiser Beauty

Aceites de bronceado al sol orgánicos.
El aceite artesanal de la fórmula n. º 5 bronceado al sol de Baiser Beauty es vegano.
El aceite de Baiser Beauty para bronceado al sol Fórmula No. 5 de Baiser Beauty es una alternativa orgánica y vegetariana a los productos de bronceado comunes. Formulado para ser una combinación natural de aceites que proporcionan hidratación y que protegen la piel, el Aceite de bronceado solar Formula No. 5 contiene un FPS natural de 35 e incluye sólo ingredientes naturales.

El aceite de Baiser Beauty está formulado con aceite de semilla de frambuesa roja, aceite de semilla de zanahoria, aceite esencial de lavanda, vitamina E y aceite de coco virgen crudo. La fórmula totalmente natural debe ser rociada y frotada en todas las áreas del cuerpo que uno desee broncearse, permitiendo que el aceite se absorba durante unos minutos antes de la exposición al sol. La mezcla artesanal es la opción perfecta para las personas conscientes de los productos químicos que esperan trabajar en su bronceado.

Derma e

Hidratantes Potentes sin Cruelty-Free.
Este Suero de Tratamiento Intensivo es Completamente Vegano-Amigable.
Derma e’ está produciendo un suero de tratamiento intensivo que es 100% vegetariano. En los últimos años, los consumidores han comenzado a exigir productos que son buenos para los seres humanos y el medio ambiente. Esto significa que muchos consumidores están interesados en comprar productos naturales que causen el menor daño posible al medio ambiente.

El nuevo Derma e’ Serum Hidratante con Ácido Hialurónico’ es un tratamiento concentrado que hidrata y rellena la piel. El propósito del suero es reducir la apariencia de líneas finas y arrugas haciendo que la piel luzca más suave y suave. El ingrediente principal del suero es el Ácido Hialurónico, que ayuda a proporcionar nutrientes amantes del agua a la superficie de la piel. El suero en sí es libre de parabeno, lamolina y sulfato. Además del uso de ingredientes naturales, el suero tampoco se prueba en animales.

El suero de tratamiento sin crueldad demuestra que los consumidores buscan productos naturales para el cuidado de la piel que puedan producir resultados sin dañar el medio ambiente.

Éminence

Exfoliante en polvo para la piel.
Este exfoliante orgánico para la piel de Éminence Organics comienza como un polvo seco.
En lugar de tomar la forma de un líquido, este producto orgánico eminente es un exfoliante de la piel que funciona como un polvo.

Ingredientes sin gluten y vegetarianos como la harina de garbanzo, arroz, barro térmico y avena se utilizan para absorber los aceites naturales que se forman en la cara, mientras que los ácidos láctico y lipoico ayudan a eliminar las células muertas de la piel y reducir el aspecto de las arrugas. Ingredientes frutales como la fresa y el ruibarbo añaden un agradable aroma y aportan beneficios antioxidantes a la piel.

Para utilizar el dermafoliante de fresa y ruibarbo, sólo una pequeña cantidad del producto necesita ser emparejado con una pequeña cantidad de agua. Esto activa el producto y forma una pasta cremosa que luego se puede aplicar en la cara y dejar reposar antes de enjuagar.

Obsessive Compulsive

Bálsamos labiales monocromáticos.
Este bálsamo labial obsesivo y compulsivo viene en dos tonos simples.
Este bálsamo labial obsesivo compulsivo cosméticos compulsivo dúo está a punto de cambiar su juego de maquillaje en una gran manera. La paleta de bálsamo labial tarado y emplumado recientemente lanzada contiene sólo dos colores: blanco y negro. Aunque esto puede parecer un poco desalentador, la forma en que funciona es sorprendentemente simple.

La línea de cosméticos vegetarianos, sin crueldad, es todo acerca de traer los favoritos del maquillador a los amantes de la belleza no profesionales. Los colores son escarpados, por lo que en lugar de ser atrevidos, crean un efecto especial más sutil. En los labios desnudos, el negro profundizará su color natural mientras que el blanco se ilumina y aclara. El bálsamo labial dúo también se puede utilizar en lápiz labial, por lo que puede encontrar la perfecta lápiz labial de color rojo.

Lillian Eve

Esmaltes de uñas vegetarianos.
La colección de lacas’ Lillian Eve’ está hecha sin productos animales.
Lillian Eve’ ha lanzado recientemente una colección de esmaltes de uñas vegetarianos que permiten a los consumidores disfrutar de manicuras sin crueldad. Diseñada para aquellos que aman mucho el color, pero desean minimizar cualquier impacto dañino en el planeta, la colección Lillian Eve es perfecta para el consumidor consciente.

Cada uno de los pulimentos de lujo de la colección Lillian Eve se realizan sin el uso de productos animales o toxinas innecesarias. Además, la empresa se dedica a la fabricación artesanal de todos sus pulimentos con materiales hechos en Estados Unidos. La compañía también se esfuerza por obtener materiales reciclados y sostenibles para asegurar que minimiza su impacto general en el medio ambiente tanto como sea posible.

Con un número de hermosos y brillantes colores para elegir, los esmaltes de uñas vegetarianos ayudan a los consumidores a sentirse bien con el tipo de productos que están usando en su cuerpo.

Really Good

Aceites aanti insectos sin químicos.
El “bálsamo antibichos” de Really Good es alimentado por Neem y Karanja.
Citronella, lavanda y hierba gatera son algunos de los ingredientes que se encuentran comúnmente en los productos repelentes de insectos, pero el bálsamo para desintoxicación realmente bueno proporciona una solución libre de sustancias químicas con ingredientes naturales alternativos.

El spray a base de aceite está compuesto por una serie de ingredientes inusuales, entre los que destacan los aceites de naranja y de semillas de neem, ricos en antioxidantes y vitamina C. El repelente de mosquitos sin sustancias químicas y fragante se realza aún más con aceites de fuentes como el eucalipto y la menta limón. A diferencia de muchos otros productos repelentes de insectos, éste es lo suficientemente suave para su uso en la cara y el cuerpo. Incluso como un aceite, este es un producto en aerosol que no se sienta en la piel y lo deja pesado o grasiento.

El producto natural vegetariano y libre de crueldad está certificado con Beauty Without Cruelty y es miembro del Programa de Belleza Sin Conejitos de PETA.

Be Fine

Productos Veganos de Belleza.
Cuidado de la piel “Be Fine” hecho de comida.
La línea vegana de cuidado de la piel Be Fine es una adición bienvenida al mercado del cuidado de la piel orgánica. A diferencia de otras marcas, que sólo se venden en tiendas de belleza de alto precio o grandes almacenes, Be Fine se vende en cadenas de farmacias como CVS y Rite-Aid. Y ningún producto es más de $30, ya sea crema para los ojos, lavado de cara, humectante, mascarilla facial intensa, tratamiento labial o toallas limpiadoras de uso individual.

Los ingredientes activos de los productos Be Fine son totalmente derivados de los alimentos. Esto significa que el calor de la máscara de arcilla caliente no proviene de productos químicos, sino de cardamomo y caolín, una arcilla natural con propiedades de dibujo y absorción de aceite. Y el oomph del limpiador exfoliante viene del extracto de caña de azúcar en lugar de un exfoliante hecho en laboratorio.

Wild Yam

Placer orgánico.
Condones Vegetales y Lubricantes Orgánicos Wild Yam.
Una tendencia de producto sexual hecho especialmente para los productos orgánicos. Desde condones veganos hasta lubricantes orgánicos de ñame silvestre, la tienda ofrece todos los productos sexuales orgánicos. Así que es apropiado decir que “nunca ha sido mejor momento para que los herbívoros se pongan juguetones”.

Implicaciones – El aumento del ambientalismo ha causado que los consumidores adopten prácticas amigables con la Tierra en todos los aspectos de su vida diaria, incluyendo las actividades románticas. Los creativos han respondido a esta oportunidad creando productos íntimos vegetarianos y orgánicos que permiten a las parejas estar ocupadas de una manera que no desperdicia recursos. Las empresas pueden aprovechar esta oportunidad creando productos adultos sin crueldad hechos con principios orgánicos para llegar a los consumidores verdes.

Victoria’s Secret

Cosméticos orgánicos producidos en masa.
Victoria’s Secret lanza la línea’ Pink Body’ de V.
El gigante minorista Victoria’s Secret ha entrado en la incursión ecológica de los cosméticos orgánicos y verdes con su línea “Pink Body” de productos 100% vegetarianos para el cuidado de la piel y el cuerpo. La línea contiene de todo, desde crema y loción de afeitar hasta jabón para el cuerpo, champú, exfoliantes corporales y cremas labiales; todos son orgánicos, y muchos de los ingredientes principales provienen de los Estados Unidos.

Los artículos de la línea Victoria’ Pink Body’ secreta del’ cuerpo rosado’ se empaquetan todos los materiales reciclados del consumidor del poste-un movimiento considerado, especialmente desde que el secreto de Victoria se ha volado en el pasado para su eco-unfriendliness.

Ejemplos de productos de belleza veganos
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-08-17  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.