Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Cuidados diarios en la piel para tener una piel bonita

Cuidados diarios en la piel para tener una piel bonita

Cuidados diarios en la piel para tener una piel bonita

?ESCUCHAR o LEER? Tú eliges.

Una piel cuidada y también hidratada de cualquier edad siempre y en toda circunstancia se va a ver considerablemente más bonita que una desecada y sin cuidado, con 3 o bien 4 productos es suficiente. Muy frecuentemente no tenemos tiempo, ni un presupuesto enorme para asistir continuamente al centro de belleza. Sencillamente lo esencial son los tratamientos claves y la perseverancia en conseguirlos. Tenemos que eludir llenarnos de productos, tan concretos que, en muchas ocasiones, no sabemos ni para qué exactamente son, ni como se utilizan. O bien los empleamos a lo largo de los primeros días, dejando el envase a medias en la estantería, lo que supone una pérdida de dinero.

Aparte de un cuidado diario, es conveniente continuar algún tratamiento semanal, como peelings y mascarillas, y otros mensuales como pueden ser peelings en mayor profundidad o bien limpiezas faciales.

En la rutina diaria siempre y en todo momento es igual para todos y cada uno de los géneros de pieles, la única diferencia en dependencia del género de piel es el producto que emplear y como utilizarlo.

Cuidados diarios en la piel -Limpieza

Una de las bases más esenciales para tener la piel bonita es la limpieza. Y en la que hay más diferencia en dependencia del género de piel.

Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse.

Es esencial no irse a dormir con la piel sucia o bien maquillada.

Para todo género de piel recomiendo suprimir el maquillaje con un agua micelar, un aceite o bien una leche desmaquilladora. Con un algodón y más tarde adecentar la piel.

La limpieza, tanto de noche como por la mañana, dejará que la piel sea más receptiva a los tratamientos siguientes y a que el poro se sostenga limpio y cerrado.

Otro factor esencial es la temperatura ambiental, en tanto que, si hace calor, como es lógico va a ser más precisa esta limpieza asimismo por la mañana.

A continuación te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre la Limpieza en la piel: (Los puedes ver en el Blog)

El Agua Micelar
OfertaMás vendido Nº 1 La Roche Posay, Crema diurna facial (piel sensible) - 750 ml.
OfertaMás vendido Nº 2 Garnier, Agua micelar (todo tipo de pieles) - 400 ml.
OfertaMás vendido Nº 3 La Roche Posay Solution Micellaire Physiologique Agua Micelar - 200 ml
Los Aceites esenciales
OfertaMás vendido Nº 1 VICTSING Aceites Esenciales Naturales -100% Puros, Aceites Esenciales Perfumados,lavanda, menta, etc, 10ml cada botella - Juego de seis
OfertaMás vendido Nº 2 Aceite esencial aromaterapia Set incluye parte superior 6 Set de regalo: lavanda, Naranja Dulce, menta, árbol de té, citronela, eucalyptus-100% Pure
OfertaMás vendido Nº 3 Aceites Esenciales Aromaterapia Anjou set de 6 * 10ml, 100% Natural Puro (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta) para Humidificador y Difusor Aroma,Spa
La Leche desmaquilladora
OfertaMás vendido Nº 3 Leche Desmaquilladora Natural Suave con Aceite de Argán Bio - Desmaquilla y Nutre la Piel para el Confort Absoluto - Formulado Científicamente con Activos Bi

-Pieles con tendencia grasa

Estas pieles no precisan cremas, a la inversa, cuantos menos productos pongamos mejor, toda vez que sean verdaderamente grasas.

Naturalmente de vez en cuando pueden desecarse, para esto recomiendo emplear solo geles o bien serum. Las cremas oíl-free asimismo son apropiadas. Las personas que tienen la piel grasa acostumbran a ser por su parte pieles más gruesas y se marcan menos arrugas, si bien su primordial inconveniente es la flaccidez, es por este motivo que los tratamientos más apropiados, son los que actuasen fortaleciendo la piel, para esto el silicio y los geles un tanto ácidos, que activará la producción de colágeno.

De noche no utilizar ningún producto. Si hubiese algún inconveniente como algún grano, solo emplear un producto concreto para esto.

Recomiendo emplear serum con ácidos frutales como los alfa-hidroxiácidos, si bien no a lo largo de un buen tiempo para eludir la queratinización de la capa externa de la piel. Alternarlo con serum con activos como DMAE y colágeno.

A continuación te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre Pieles con tendencia grasa: (Los puedes ver en el Blog)

El Serum oíl-free
OfertaMás vendido Nº 1 Hair Serum Moroccan Argan Oil - Paraben & Sulfate Free Advanced Blend Treatment to Nourish, Protect and Promote Hair Shine Gloss by H.Y. Vitamins
OfertaMás vendido Nº 2 Marula Organix Cold Pressed Marula Oil - Infused with Helichrysum Oil - Powerful Antioxidant Serum, Noncomedogenic Facial Moisturizer, Effective Anti Aging Serum and Replacement For Your Anti...
Más vendido Nº 3 Streax Hair Serum Enriched with Walnut Oil Gives Frizz-free Satin Smooth Hair 100ml (3.5 Oz) by Streax
El Serum con colágeno
OfertaMás vendido Nº 1 Serum Ácido Hialuronico Orgánico Concentrado Antiedad Antiarrugas 100ml / Gel Hialurónico Altamente Dosificado Antienvejecimiento La Más Alta Calidad / 97% Orgánico / Botella de Vidrio Con Protección Contra la Luz / Cosméticos Veganos Naturales Para La Piel, Cuello, Rostro y Contorno de Ojos / GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO / HECHO EN ALEMAN
OfertaMás vendido Nº 2 Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y colágeno. Crema Anti edad con pantenol vitamina B5 para una piel suave y tersa. Antiarrugas hidratante con Elastina, glicerina para Bolsas y ojeras
OfertaMás vendido Nº 3 Nutrient Wise vitamina C Suero + Ácido Hialurónico + Colágeno – Base de agua piel & Suero Facial Anti Envejecimiento Suplemento & Maquillaje Primer – Ance Remover – Ingredientes Naturales
El Serum con DMAE y colágeno

-Pieles normales con tendencia mixta

La piel normal o bien tendencia mixta es la que tiene en la parte T un tanto más grasa. Precisa hidratación de día una vez se ha limpiado la piel.

La crema ideal es la que resguardará del frío en invierno y cuando comienza a hacer buen tiempo, o bien si se vive en lugares más cálidos, recomiendo emplearla con filtro solar para eludir las máculas de la piel.

Estas pieles pueden emplear exactamente la misma crema a lo largo del día como de noche, y verdaderamente, salvo que hayan sufrido frío excesivo o bien la tendencia sea de sequedad no es indispensable una crema nutritiva. Si bien de noche es cuando podemos aplicar los tratamientos de reparación y prevención de arrugas, como los factores de desarrollo o bien las células madre.

La crema que recomiendo son las que eviten la deshidratación y las arruguitas de expresión, con lo que les daría una crema con minerales y vitaminas, como algún elemento floral que va a ayudar a progresar la textura de la piel.

Las cremas con ácido hialurónico ayudasen a prosperar las arruguitas.

A continuación te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre Pieles normales con tendencia mixta: (Los puedes ver en el Blog)

Las Cremas faciales con filtro solar
OfertaMás vendido Nº 1 Isdin Fusion Water - Fotoprotector facial diario SPF 50+ de base acuosa con ingredientes antienvejecimiento y antioxidantes, 50 ml
Más vendido Nº 2 Frezyderm, Filtro solar facial (SPF 50, piel sensible) - 50 ml.
OfertaMás vendido Nº 3 Bella Aurora Crema de fluido solar SPF50 y anti-manchas para piel normal-seca
Las Cremas con células madre
Más vendido Nº 1 By DoriBell  Crema System Cell con Células Madre y Colágeno 200ml.
OfertaMás vendido Nº 2 Belle Azul PURE SWISS – Serum facial de Ácido Hialurónico puro de alta calidad suiza, Con Vitamina C y Células Madre de Argán, 30ML
OfertaMás vendido Nº 3 Crema facial antiarrugas de Colágeno hidrolizado y Células Madre de Manzana y Citoquinas. Reafirma, regenera y tensa la piel, 100% natural, con factor protección solar 15, 50ml. NOVONATUR.
Las Crema con minerales y vitaminas

-Pieles secas

En las pieles secas es mejor no emplear agua, para ellas es mejor usar leches limpiadoras, aceites o bien agua micelar concreta para pieles sensibles que contengan alto contenido de agentes hidratantes. Las pieles secas tienen el poro considerablemente más cerrado y no se manchan tanto, si bien en esta limpieza suprimirá las células fallecidas a diario logrando una piel más limpia.

La leche limpiadora hay que aplicarla de manera directa poniendo un tanto de loción o bien leche en la mano y con la yema de los dedos ir masajeando en forma circular comenzando por los ojos continuando por el resto de la cara.

Las pieles secas, marcan más las arruguitas de expresión, las que popularmente llamamos “patas de gallo”. Es por este motivo con lo que es esencial emplear una crema contorno de ojos tanto por la mañana como de noche. La crema debe ser más grasa o bien untuosa, el modo perfecto de aplicación asimismo es esencial, en forma circular y incesante hasta lograr una buena absorción de exactamente la misma.

Estas pieles son las que en este punto necesitaran más dedicación y cuidados, sobre todo en el instante de seleccionar el tratamiento más apropiado.

La piel seca, no segregan los folículos tanta grasa, con lo que hay que aportarla externamente, tenemos que reemplazar esta grasa que no tenemos naturalmente.

Para esto no hay que olvidarse ni un día de la crema de día y la crema a la noche.

Recomiendo emplear 2 cremas diferentes, una de día y otra para la noche, puesto que mientras que dormimos es el instante en que la piel va a regenerarse, se puede poner más crema (puesto que no importa que reluzca la piel) y la piel estará más receptiva.

La crema de día debe ser concreta para piel seca, algo más mantecosa que los otros géneros de piel, las idóneas son las que llevan componentes hidratantes como el ácido hialurónico que va a ayudar a aportar agua a la piel. Las cremas a la noche es ideal que estén enriquecidas con aceites tipo rosa mosqueta, aceite de argán o bien aceite de jojoba. Las que llamamos cremas nutritivas.

Estas pieles precisan su tiempo de aplicación, la absorción va a ser más veloz, más esto forzará en muchas ocasiones a reiterar la operación. Si hacemos que la crema emulsione en la piel, masajeándola, va a ser considerablemente más eficaz.

Los filtros solares asimismo son fundamentales para este género de pieles, en tanto que, siendo más finas, tienen más tendencia a mancharse.

A continuación te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para pieles secas: (Los puedes ver en el Blog)

Las Leches limpiadoras
OfertaMás vendido Nº 1 LANCASTER CB comforting cleansing milk 400 ml
OfertaMás vendido Nº 2 Lancaster Juegos de Maquillaje - 300 gr
OfertaMás vendido Nº 3 Olay Total Effects 7 en 1 Leche Limpiadora - 200 ml
Las Cremas contorno de ojos
OfertaMás vendido Nº 1 Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y colágeno. Crema Anti edad con pantenol vitamina B5 para una piel suave y tersa. Antiarrugas hidratante con Elastina, glicerina para Bolsas y ojeras
OfertaMás vendido Nº 2 Shiseido Bio-Performance Crema Contorno de Ojos - 15 ml
OfertaMás vendido Nº 3 Olay Total Effects Contorno de Ojos - 15 ml
Las Cremas de día con ácido hialurónico
OfertaMás vendido Nº 1 Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche - La Mejor Crema Faciales Mujer Hidratante, Antiarrugas, Antimanchas | Crema Hidratante y Humectante para la cara | Rejuvenece tu piel para Mujer y Hombre | Reafirmante, Nutre y Repara - 50 ml | 100% Garantía (MEJOR CREMA)
OfertaMás vendido Nº 2 Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y colágeno. Crema Anti edad con pantenol vitamina B5 para una piel suave y tersa. Antiarrugas hidratante con Elastina, glicerina para Bolsas y ojeras
Más vendido Nº 3 Suero de Ácido Hialurónico para la Piel - envase ENORME de 60 ml - La Mejor Crema Hidratante de Ácido Hialurónico Puro para el rostro, con Vitamina C, Té Verde, Vitamina E y Aceite de Jojoba Orgánico por Poppy Austi
LasCremas para la noche 

Cuidados diarios en la piel –Hidratación, Protección y Nutrición

Este paso es el segundo básico, me agrada aplicar ya antes la crema contorno de ojos que en toda la cara.

Ciertas cremas son útiles tanto para el contorno de los ojos para el resto de la cara, no obstante, recomiendo utilizar una crema detalla. Estas pieles, al no precisar tantas cremas para la hidratación y alimentación por norma general, con lo que se corre el peligro de desatender asimismo la zona del contorno de los ojos. En esa zona las glándulas sebáceas se encuentran en la parte baja del ojo. El primordial inconveniente de este género de pieles es la hacer bolsas por acumulo de grasa o bien hasta placas de colesterol en esa zona y bajo las cejas.

No hay cremas que supriman estos acúmulos grasos, no obstante, lo preciso es emplear contorno de ojos tipo gel que activen la circulación y no aporten más grasa a la piel y sobre todo procurar evitarlas.

-El Contorno de ojos

La piel normal debe cuidarse del contorno de ojos igual que el resto de la piel, para eludir la capacitación de arruguitas, las bolsas de los ojos o bien aún la simple congestión al levantarse.

El descolgamiento del parpado es más usual en las pieles grasas que en las más secas, debido, entre otros muchos motivos que la piel es más gruesa y pesa más.

La crema para el contorno de ojos es una de las esenciales, esta una parte de la cara es considerablemente más fina, con lo que considerablemente más sensible tanto al envejecimiento como a la sequedad y arrugas asimismo de expresión.

A continuación te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente de Hidratación, Protección y Nutrición en la piel: (Los puedes ver en el Blog)

OfertaMás vendido Nº 1 Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y colágeno. Crema Anti edad con pantenol vitamina B5 para una piel suave y tersa. Antiarrugas hidratante con Elastina, glicerina para Bolsas y ojeras
OfertaMás vendido Nº 2 Shiseido Bio-Performance Crema Contorno de Ojos - 15 ml
OfertaMás vendido Nº 3 Olay Total Effects Contorno de Ojos - 15 ml

Cuidados diarios en la piel –Mis recomendaciones

Es por este motivo se puede emplear cualquier clase de crema que sea apropiada para el inconveniente detectado, es, por poner un ejemplo, si hay bolsas o bien congestión, recomiendo ya antes una crema más fluida en forma de gel, no obstante, si se trata de eludir la capacitación de arruguitas de expresión es mejor en forma de crema.

Obviamente el planeta de la cosmética es enorme y muy frecuentemente algo confuso adquirir uno o bien otro, creo que es positivo no adquirir todo el “kit completo “de con exactitud la misma marca salvo que sea muy concreto, prefiero buscar el producto más conveniente de cada línea cosmética.

Asimismo, la relación calidad precio es esencial, puesto que no el producto más costoso es el más conveniente para todos y cada uno de los géneros de pieles. Es por esta razón con lo que lo esencial es buen consejo en el instante de adquirirlos y lógicamente la propia experiencia.

Sobre la idea del cambio de marcas o bien productos de forma frecuente, es cierto en comillas, por servirnos de un ejemplo, es esencial no abusar de cremas ácidas, es por esta razón con lo que estas es esenciales reposar temporadas, aun tras utilizar ciertas cremas a lo largo de demasiado tiempo seguido, la piel se puede regresar reactiva a ellas.

Otras personas llevan utilizando toda la vida exactamente las mismas cremas y no tienen ninguna necesidad de mudarlas, si bien estas cremas acostumbran a ser bastante básicas y con escasos activos.

Puedes tener aún más beneficio al adquirir alguno de estos productos si tienes cuenta Prime en Amazon. Puedes comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime. Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

Has visto el post de Cuidados diarios en la piel para tener una piel bonita en Belleza & Lifestyle.

Cuidados diarios en la piel para tener una piel bonita
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-08-17  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.