Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Cosméticos alimentarios ¿Qué vegetal estás usando?

Cosméticos alimentarios ¿Qué vegetal estás usando?

Cosméticos alimentarios ¿Qué vegetal estás usando?

?ESCUCHAR o LEER? Tú eliges.

Los productos para el cuidado de la piel hechos de sake, leche de soya, natto (soja fermentada) y otros productos japoneses comunes son ahora la moda. Se cree que su popularidad es una consecuencia de un mayor interés público en una vida sana. Los limpiadores faciales y otros productos para el cuidado de la piel se han convertido en un foco de atención particular porque se aplican directamente sobre la piel.

La tendencia también se está impulsando por la disponibilidad de estos productos en las farmacias vecinales y a través de Internet y por su bajo costo. Te recomiendo ver también comidas agradables bajas en calorías.

Hidratantes Naturales

En Japón, se ha dicho por mucho tiempo que las manos de los cerveceros del sake que manejan el salvado de arroz cada día son blancas y jóvenes, así que los efectos embellecedores de esta parte de un grano de arroz son bien conocidos. Incluso antes de que la tendencia actual tomara forma, algunos japoneses se lavaban con un guante de baño lleno de salvado de arroz o se echaban un poco de sake en el agua de baño en lugar de sales o polvos de baño.

El salvado de arroz, que es la parte exterior del grano, es rico en vitaminas y minerales, pero se elimina cuando se muele el arroz integral. Se genera una gran cantidad de salvado en el proceso de fabricación del sake. En los últimos meses, un fabricante de sake tras otro ha entrado en el mercado del cuidado de la piel, con la intención de utilizar este valioso subproducto creando su propia línea de productos.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre el Sake: (Los puedes ver en el Blog)

La marca pionera en cosmética del salvado de arroz es la línea Komenuka Bijin (“Rice Bran Beauty”), fabricada por la cervecera de sake Nihonsakari Co. que comenzó con un limpiador facial en 1987 y desde entonces ha desarrollado una línea completa de productos. En octubre de 2004 añadió una nueva serie de productos, Komenuka Bijin NS-K, que se elaboran a partir de un extracto de la levadura utilizada para fermentar el sake. Komenuka Bijin se vende no sólo en Japón, sino también en los Estados Unidos, donde tiene un devoto seguidor, y la empresa está considerando expandirse a los mercados ruso y chino.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre la línea Komenuka Bijin: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 2 komenuka Bijin NS de K Natural Kobo Light Hair Treatment – 375 ml by komenuka Bijin/NS de K
Más vendido Nº 3 Komenuka Bijin All-Natural Skin Lotion (Toner/After Shave) with Rice Bran - 120ml (japan import)

Otro productor de sake, Gekkeikan Sake Co. lanzó una línea de cuatro productos, incluyendo limpiador facial y tóner, bajo la etiqueta Moist Moon over the Internet en octubre. Los productos para el cuidado de la piel de Luna Húmeda han sido un éxito entre los consumidores que prefieren los productos naturales y no quieren usar nada fuerte en su piel, ya que no contienen fragancias, colorantes o aceites minerales añadidos. Mientras tanto, Hakutsuru Sake Brewing Co. también se unió a la pelea, ofreciendo tres productos Rice Beauty, incluyendo un tónico y una loción láctea. La compañía planea expandir su red de ventas de compras en línea a supermercados y otros minoristas. Los productos proporcionan hidratación de larga duración.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre Hakutsuru Sake: (Los puedes ver en el Blog)

Mantenerse joven con isoflavonas de soja.

Los cosméticos que contienen leche de soya también son populares, gracias a los beneficios de las isoflavonas, compuestos que funcionan como la hormona femenina estrógeno. Las isoflavonas se encuentran en el líquido generado cuando la soja fermenta con bacterias lácticas. Tokiwa Pharmaceuticals Co. recientemente comercializó una línea de productos básicos para el cuidado de la piel que utiliza un líquido rico en isoflavonas hecho de frijoles orgánicos. Se dice que los productos eliminan las enzimas activas y retrasan el envejecimiento de la piel, previenen la producción de melanina y mantienen la blancura de la piel, y mantienen la humedad. Vendidos en las farmacias.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre Tokiwa Pharmaceuticals Co: (Los puedes ver en el Blog)

Finalmente, Japan Corporation, una subsidiaria de ST Chemical Corporation, ha comercializado cuatro productos para el cuidado de la piel con una combinación de los aminoácidos que hacen que natto sea pegajoso. Los productos no tienen un aroma pegajoso o picante de natto, pero dejan la piel húmeda gracias a la incorporación de estos aminoácidos hidratantes. Las semillas de soja utilizadas para fabricarlas no están genéticamente modificadas. Los productos están disponibles en las farmacias y otras tiendas al por menor.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre ST Chemical Corporation: (Los puedes ver en el Blog)

Has visto el post Cosméticos alimentarios ¿Qué vegetal estás usando?

Y especialmente si deseas ampliar información, visita webs de contenido como “Belleza&Lifestyle“.

Esperamos que estos Cosméticos alimentarios sean de tu agrado.

¡Avísanos cuando los pongas en práctica!

¿Qué vegetal estás usando?  Si conoces más Cosméticos alimentarios cuéntanoslo en los comentarios y los probaremos y añadiremos al post.

Si te ha gustado déjame un comentario, ayudas a más personas con tu opinión.

Déjame un comentario contándome tu experiencia.

Puedes tener aún más beneficio al adquirir alguno de estos productos si tienes cuenta Prime en Amazon. Puedes comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime. Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

Cosméticos alimentarios ¿Qué vegetal estás usando?
5 (100%) 1 vote

Última actualización el 2018-08-17  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.