Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Consejos para tu piel después de un parto 【2018】

consejos para tu piel despues de un parto

Te agradecería tu voto y que compartas esta publicación para poder seguir ofreciendo estos contenidos.

Consejos para tu piel después de un parto 【2018】
4.6 (92.22%) 36 votes

Consejos para tu piel después de un parto.

¿ESCUCHAR o LEER? Tú eliges.

I-Consejos para tu piel después de un parto.

Tras dar a luz, las hormonas se alteran y la piel aparece apagada, seca y deteriorada. Por suerte, contamos con cremas, productos cosméticos, tratamientos para lograr recobrar la belleza del cutis. Y si además de esto cuidas tu piel desde el interior con una nutrición conveniente, conseguirás lucir en escaso tiempo un cutis perfecto.

También te puede interesar leer el post de Cuidado durante el embarazo

Toma nota: Estos elementos son esenciales para cuidar tu piel después de un embarazo.

– El Agua. El líquido elemento es fundamental a lo largo del postparto y es indispensable a lo largo de la lactancia. Tomar 2 litros de agua al día, te va a ayudar a hidratar tu piel y evitará la sequedad y el envejecimiento prematuro.

– La vitamina C. Los cítricos, las verduras y las hortalizas son ricos en vitamina C, una substancia esencial para la síntesis del colágeno, que evita la capacitación de arrugas y da elasticidad a la piel.

– La vitamina A. Es un potente antioxidante, cuya función es impedir que los radicales libres aceleren el proceso de envejecimiento. La vitamina A se halla en las grasas de origen animal (mantequilla, lácteos) y en los vegetales de color anaranjado-rojizo (zanahorias, calabaza, remolacha…) y es esencial para sostener la piel en buen estado.

– Fibra. Es esencial para batallar contra el estreñimiento, un oponente del cutis perfecto. Tómala siempre y en todo momento acompañada de agua para favorecer el tránsito intestinal.

– Las Cremas. Para la piel de la cara, debes elegir un tratamiento de día a base de una crema hidratante enriquecida con ácido hialurónico y colágeno. De este modo lograrás refrescar el aspecto de tu piel. A la noche, una crema nutritiva enriquecida con substancias calmantes y relajantes va a trabajar a lo largo de tu reposo para arreglar tu piel. Este tratamiento puedes conjuntarlo con una mascarilla semanal a base de péptidos, que actúan relajando la musculatura superficial del semblante a fin de que la piel se vea más lisa inmediatamente.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre los cuidados de tu piel después de un embarazo.

Cosmética Probiótica Avanzada Natural apta para celiacos y Veganos 

Productos recomendados para mujeres que están embarazadas y postparto.

Más vendido Nº 1 Suero de Ácido Hialurónico para la Piel - envase ENORME de 60 ml - La Mejor Crema Hidratante de Ácido Hialurónico Puro para el rostro, con Vitamina C, Té Verde, Vitamina E y Aceite de Jojoba Orgánico por Poppy Austi
OfertaMás vendido Nº 2 Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche - La Mejor Crema Faciales Mujer Hidratante, Antiarrugas, Antimanchas | Crema Hidratante y Humectante para la cara | Rejuvenece tu piel para Mujer y Hombre | Reafirmante, Nutre y Repara - 50 ml | 100% Garantía (MEJOR CREMA)
OfertaMás vendido Nº 3 Crema hidratante antiedad 50ml con Ácido Hialurónico y Colágeno. Antiarrugas con vitamina A, C, E para una piel sana, tersa y suave. Tratamiento facial antimanchas con Aloe Vera para hombre y mujer

OfertaMás vendido Nº 1 Lancaster Skin Therapy, Aceite corporal - 50 ml.
Más vendido Nº 2 L'Oréal - Age Perfect Nutrition Supreme - Crema nutritiva de noche para piel madura - 50 ml
OfertaMás vendido Nº 3 Bella Aurora Crema de noche nutritiva y reparadora

PELO LUMINOSO TRAS EL EMBARAZO

II-Consejos para tu piel después de un parto.

Tras el parto, con la expulsión de la placenta, los estrógenos reducen de forma repentina, y el pelo semeja apagado y deteriorado. Además de esto, el pelo tiende a caer más de lo común. Y, si bien esta caída no se percibe hasta trascurridos unos meses, es recomendable que comiences a tratarla antes que haga su aparición.

Para eludir que el pelo se caiga y pronto recupere su fuerza y vitalidad es conveniente tomar un complemento de vitaminas concreto. La desvitalización, la sequedad y la carencia de brillo asimismo tienen solución. Las ampollas revitalizantes una o bien un par de veces por semana, un champú reparador de empleo usual y una mascarilla nutritiva son esenciales a fin de que tu pelo esté de nuevo suelto y a relucir como anteriormente.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre PELO LUMINOSO: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 REPAVAR REVITALIZANTE AMP FLASH 5UN
OfertaMás vendido Nº 2 Repavar Revitalizante - Ampollas vitamina C activa 20 ud
OfertaMás vendido Nº 3 Sesderma C-Vit Ampollas - 10 gr

Continuamos con más consejos para tu piel después de un parto.

ESTRÍAS BAJO CONTROL EN EL POSPARTO

III-Consejos para tu piel después de un parto.

La prevención es la mejor receta para eludir la aparición de estrías. Acostumbra a aparecer primordialmente en el abdomen, puesto que es allá donde se presenta un enorme estiramiento de la piel a lo largo del embarazo. La distensión que padece la piel hace que se pierda la elasticidad, y que las fibras de colágeno y elastina se rompan. Exactamente, esas franjas en las que hay rotura son las estrías. Una forma útil de prevenirlas es hidratando la piel con productos que contengan colágeno, elastina y vitamina Y también. En el momento en que han hecho su aparición en la piel es bastante difícil borrarlas, más pueden prosperar su aspecto con cremas a base de rosa mosqueta. Esta planta es esencial para el tratamiento y la prevención de las estrías. Puedes comenzar a cuidarlas desde el interior, puesto que sus principios activos pueden consumirse en forma de perlas o bien cápsulas.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para mantener a raya las estrías: (Los puedes ver en el Blog)

OfertaMás vendido Nº 1 Suavinex Anti-Estrias 400 Ml
Más vendido Nº 2 Anne Geddes AG00204 - Aceite corporal anti-estrías para la mamá, 125 ml
OfertaMás vendido Nº 3 Woman ISDIN Reafirmante 150 ml

CELULITIS, PREVENCIÓN DURANTE LA LACTANCIA MATERNA

IV-Consejos para tu piel después de un parto.

La celulitis es una perturbación del tejido conectivo, que se manifiesta por acumulación de grasa, agua y toxinas. El embarazo no es el único factor que puede desencadenarla, en tanto que la celulitis no comprende de géneros de mujer, puesto que aparece en delgadas y llenitas y tampoco tiene presente la edad. Sin embargo, si la mujer tiene predisposición a la celulitis, esta se puede provocar con mayor intensidad debido al incremento de peso a lo largo de los 9 meses de gestación.

El ejercicio y tomar un sinnúmero de agua entre horas puede asistir a prevenirla. Mas si ya ha hecho su aparición la piel de naranja, cuando acabes la lactancia prosigue una nutrición pobre en grasas, emplea aparatos de masaje conjuntados con la acción de cremas anticelulíticas concretas y recurre a ciertos tratamientos de instituto de belleza para suprimirla como el drenaje linfático o bien la electrolipólisis.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente sobre la celulitis: (Los puedes ver en el Blog)

Más vendido Nº 1 Crema Antiestrías con Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Orgánico y Aceites Esenciales - 125ml - Mejor Hidratante Corporal para la corrección y prevención de las estrías y cicatrices - reafirmante y regenerador del colágeno y elastina de la piel.
Más vendido Nº 3 Turbo noche Pantalón Cintura Cinturón con Acti crema y peeling guante/Sleep dich Schön, color negro, tamaño XXL (Size 91-95 cm)

Oferta Medisana 88275 ITM - Masajeador intensiv
Oferta Drenaje linfático (+DVD y QR)

Puedes tener aún más beneficio al adquirir alguno de estos productos si tienes cuenta Prime en Amazon. Puedes comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió Amazon Prime. Y además 30 días gratis en: ……Amazon Video …… Amazon Music 

Has visto el post de Consejos para tu piel después de un parto.

Te agradecería tu voto y que compartas esta publicación para poder seguir ofreciendo estos contenidos.

Consejos para tu piel después de un parto 【2018】
4.6 (92.22%) 36 votes

 

Última actualización el 2018-08-17  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.