Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Captura de las miradas florales para Volt Café 2018

El Volt Café  2018 está lleno de flores frescas para llenarnos de entusiasmo por la temporada de primavera. El fotógrafo Tomas Falmer capturó el último editorial de belleza de la revista online "Tropical Tribes".

Volt Café 7 maquillaje miradas florales para Volt Café

Captura maquillaje miradas florales para Volt Café 2018

Volt Café

Maquillaje miradas florales para Volt Café -Los motivos, que pueden verse en la difusión, se asemejan a los Guerreros de Primavera con su colorido y pintado maquillaje floral. Flores frescas y tropicales se entrecruzan en los rizos de los motivos y las caras están debidamente pintadas. Muchos aspectos florales incluyen el uso de orquídeas de rayas moradas y negras. Sus uñas también están pintadas en laca turquesa, naranja, amarillo canario y rosa.

Linda Öhrström, maquilladora de Linda Öhrström, utilizó colores faciales 100% puros y sin tóxicos. La revista Volt está comprometida con el respeto al medio ambiente; es ilimitada, impresa en papel B1 reciclado biológicamente, impresa con tinta vegetal y plegada a mano. No es sorprendente que los editores quieran aplicar principios similares a la publicación online.

 

Captura de las miradas florales para Volt Café 2018
Sea el primero en dar su voto