Camisetas originales para mujer

camisetas originales para mujer

¿Cansada de ir de tienda en tienda buscando algo original? ¿Algo que te represente? ¿Algo que no hayas visto ya en mil tiendas distintas? ¿Algo que no lleven dos de cada tres personas? Sí, nosotras también. Llega un punto en el que ir de tiendas, que suele ser una actividad que nos anima, nos deprime hasta el punto de tirar la toalla y volver a casa como nos fuimos, porque no hemos encontrado nada que nos guste tanto como para comprarlo, porque no nos vistiendo con los artículos que ofrecen.

Sé tú misma y muéstralo

En nuestra sociedad, regida por el mundo de la imagen y las redes sociales, es muy importante aquello que decimos con las prendas que portamos. Nos identificamos con una serie de colores, prendas y estilos, etiquetándonos con una determinada tribu urbana, a la que le corresponde un estilo propio. A parte de que nos guste más o menos un estilo determinado, con el que nos sentimos cómodos y representados, también nos gusta darle nuestro toque personal, esa esencia nuestra que nos representa, que dice algo sobre cómo somos. Y vistiendo en las tiendas convencionales, cuesta encontrar esa camiseta, pantalón o bolsa que aporte a nuestro outfit esa luz tan nuestra.

Por ello, muchas veces necesitamos invertir un poco de tiempo, investigar y navegar por la red para encontrar eso que estábamos buscando, esa prenda que, con solo verla, sabes que es para ti. Vestir de forma original y única, aunque sea un poco más complicado que ir directamente al centro comercial y comprarte el modelito del escaparate, es posible, y cuando encuentres esa tienda que te haga sentir especial, será coser y cantar.

Tampoco vayamos a pensar que vestir con estilo propio está fuera de onda, muchos menos, no somos unos bichos raros por llevar puesta una camiseta friki. Actualmente, desde todas las marcas del mercado de la moda están fabricando y ofreciendo todo tipo de prendas llenas de guiños, logos o diseños relacionados con películas, grupos de música o series. Porque identificarse con cualquier cosa, conlleva una idea determinada, que dice mucho de cada uno, y demostrarlo está de moda.

Por lo que vestir camisetas originales para mujer es posible, demostrando que estás a la última y que tienes una personalidad clara y bien definida. Los modelos que puedes encontrar son infinitos, desde uno con tu personaje favorito, hasta un chiste de alguna película, pasando por una en la que se pueda leer una frase divertida, por lo menos para ti, que es lo que importa. El mundo de las camisetas es más grande de lo que parece.

Sacar el lado friki que todos llevamos dentro es más que una moda, era una necesidad. Sentirse parte de algo siempre tranquiliza, nos hace sentir seguros y arropados, pero sentirnos diferentes y con personalidad es algo más que urgente, es empoderador. Nos hace sentirnos orgullosas de nosotras mismas, y si encima nos queda bien, resalta nuestro tipazo y nos encanta, pues mejor que mejor. Encontrar esas prendas de ropa que nos definen, nos divierten y nos alegran el día hacen que ir de compras vuelva a merecer la pena.

Dicho lo dicho, solo queda reafirmarlo: vestir original te alegra el día. Llevar esa camiseta que tanto te gusta un lunes, hace que el lunes sea menos lunes, portar una camiseta de tu película favorita y encontrar a alguien que también le apasiona puede derivar en una larga y entretenida conversación y vestir mostrándote como tú eres, es algo enriquecedor, que nos hace sentirnos a gusto con lo que somos y con lo que nos gusta. La diferencia enriquece a la sociedad, y las camisetas frikis enriquecen tu armario, viste tal y como eres, siéntete orgullosa de mostrarle a todo el mundo tu personalidad.