Top 9 de motivos para elegir Natvral Lavde en el Black Friday en cosmética de este año

Black Friday en cosmética de este año

Natvral Lavde es una reconocida marca de cosmética natural que ofrece a sus clientes variedad de productos, los cuales no solo aportan beneficios en el cuidado de la piel sino que además son amigables con el medio ambiente. En este post te contaremos los 9 mejores motivos por los que debes comprar en este Black Friday 2020 los productos de Natvral Lavde.

Top 9

A continuación encontrarás algunas de las razones por las que Natvral Lavde debe ser tu marca de cosmética ideal para el Black Friday de este año, no pierdas detalle:

  1. Es una marca nacional

Natvral Lavde es una marca originaria de España con años de trayectoria en el país, de manera que al comprar sus productos no solo estarás adquiriendo calidad sino que estarás ayudando a apoyar empresas nacionales e impulsando su crecimiento.

Esta marca de cosmética se ha convertido en un ícono de referencia en el país sobre el cuidado natural.

  1. Cuenta con certificado de naturalidad

Esta marca de cosmética corporal no solo elabora productos con ingredientes naturales sino que además sus procesos de fabricación son eco amigables, no contaminan y no son probados en animales.

Cuentan con certificación de naturalidad, de modo que al adquirir los productos Natvral te beneficias de sus propiedades y colaboras con el cuidado del medio ambiente.

  1. Ofrece variedad de descuentos

Sabemos que estás ansiosa por la llegada del Black Friday de este año, pero te alegrará saber que en Natvral Lavde no será solo un día sino una semana de ofertas llamada Black Week Natvral, en la cual podrás disfrutar día a día los descuentos que ofrece.

Comienza el día lunes 23 de noviembre a las 9:00 de la mañana y culmina el viernes 27 de noviembre a medianoche.

Durante toda la semana podrás disfrutar de descuentos por escala, el día lunes empezarán ofreciendo un 40% de descuento y cada día que pasa se reduce el descuento en un 5% hasta llegar al día viernes, donde Natvral Lavde ofrece a sus clientes regulares el increíble descuento del 45% y un 10% extra para los nuevos usuarios que se registren al sistema newslatter.

  1. Ha sido merecedora de premios

Esta reconocida marca española ha sido galardonada con el premio a la mejor cosmética natural corporal del año 2020, otorgado por la revista VidaEstética aquí a aquellas marcas que cuentan con el respaldo del público y brindan a sus clientes los mejores productos del mercado en su sector.

Natvral Lavde no solo ofrece a sus clientes sus excelentes y variados productos naturales, sino que además brinda servicio de asesoría y seguimiento para que puedas aplicar los productos de la manera correcta y obtener los mejores resultados.

  1. Cada vez tiene más seguidores

Actualmente son muchas las mujeres que están gozando los beneficios proporcionados por los cosméticos y tratamientos de la marca Natvral Lavde y ellas están siendo portavoces de estos increíbles resultados.

Seguramente la hayas escuchado mencionar antes y aún si no es así, la Black Week es tu mejor oportunidad para adquirir todo lo que necesites al mejor precio y comprobar por ti misma que lo natural no tiene competencia.

Fuente: Black Friday en cosmética

  1. Variedad de productos para todas las necesidades

La fundadora de esta marca conoce muy bien las necesidades de la mujer actual, por ello se ha dedicado a trabajar arduamente para elaborar productos que puedan responder a esas necesidades.

Esto significa que en su línea cosmética encontrarás todo lo que puedas necesitar en el cuidado de tu piel, rutinas de belleza y tratamientos especializados, todo con origen 100% natural. A continuación podrás conocer tres de sus mejores creaciones.

  1. Aceite Oil Active

Hay muchas mujeres que al perder peso notan su piel flácida y con estrías, entonces el problema ya no son los kilos de más, sino la apariencia de su piel. Pensando en ellas ha sido creado este aceite, con cualidades reafirmantes que devuelven la tonicidad y elasticidad a la piel.

Sus ingredientes son totalmente naturales, incluyendo una combinación de aceites con rosas, camelia y margarita. Su efectividad se esconde detrás del ingrediente principal que es la pueraria mirifica, capaz de hidratar y reafirmar la piel en cualquier parte de tu cuerpo, como: brazos, glúteos, piernas o abdomen.

 

  1. Aceite corporal Slim Oil

Algunas clientas consideran a este aceite una fórmula mágica, porque sirve para todo: hidratación, reducción de la celulitis, reafirmación, drenaje y circulación.

Está elaborado con una combinación de 12 aceites de origen natural, capaces de solucionar cualquier problema que presentes en la piel. Su mecanismo de acción se activa al aplicarlo con un suave masaje durante algunos minutos, con una consistencia suave y ligera, para facilitar su absorción.

  1. Bruma Mist Thai

El cuidado de la piel también requiere protección y con este producto podrás mantenerla libre de agentes contaminantes como el polvo, la suciedad y los efectos nocivos del estrés.

Su fórmula contiene flor de loto y malva, dos ingredientes naturales que resultan ideales para la hidratación, frescura y lozanía de tu piel. Aplícala por las noches y lucirás perfecta en la mañana.

Se trata de un producto totalmente innovador y muchas disfrutan aplicarlo en su almohada solo para disfrutar su dulce aroma mientras duermen. ¿Te animas a probarlo?

Vive al máximo la Black Week Natvral 2020, sin morir en el intento

No hay mejor momento que el Black Friday para hacer las compras personales y los regalos para navidad, porque puedes aprovechar las ofertas más tentadoras del año. Si quieres evitar la espera y no lidiar con otras beauty lovers que harían cualquier cosa para quedarse con el producto que desean, quizá prefieras comprar por internet en la comodidad de tu casa. ¡Esta es la nueva forma de vivir el Black Friday!

Ya está muy cerca la Black Week Natvral y este será el momento perfecto para que consigas todos los productos que anhelas al mejor precio. El evento comienza el próximo lunes 23 de noviembre a las 9:00 am y terminará el viernes 27 a las 23:59 pm, toda una semana de descuentos que no puedes dejar pasar.

Planifica bien tus compras, porque cada día habrá descuentos diferentes, iniciando el lunes con 40%, el martes con 35% en todos los productos, el miércoles con 30%, el jueves con 25% y el ansiado viernes con un increíble 45% de descuento para todos los clientes que hayan comprado antes cualquiera de los productos.

Pero aún hay más, quienes se suscriban al newsletter recibirán un cupón de descuento por 10% adicional en cualquiera de sus compras.

Además, habrá otro 10% de descuento en todos los tratamientos y paquetes de productos.

Si te organizas bien, incluso podrías alcanzar hasta un 60% de descuento si te registras en la página y adquieres algún paquete de productos. Pero esto es solo una sugerencia, tú podrás aprovechar las ofertas como desees.

Ya sabes cuándo tendrá lugar la Black Week Natvral, ahora es momento de prepararte. ¡Aprovecha todos los tratamientos y productos de la mejor cosmética natural de España con el mayor descuento de todo el 2020!. Aunque ya debes tener claros los productos que deseas, hemos diseñado una lista de organización que servirá para prepararte y asegurar todas tus compras.

Lee con atención cada una de estas actividades, toma nota y complétalas todas para asegurarte el éxito. Crea tu propia checklist incluyendo estas tareas y marca cada una a medida que las vayas completando para asegurarte una planificación perfecta.

  • Encuentra toda la información necesaria

Comienza por indagar e informarte sobre todos los productos de la marca Natvral Lavde, de modo que puedas ubicar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. De esta manera, podrás escogerlos primero cuando inicie el evento.

Si aún no conoces toda la línea cosmética de Natvral, ¿Qué estás esperando?, ahora es el momento.

  • Suscríbete a nuestro newsletter

Este es el mejor momento para suscribirte a la web, porque recibirás un cupón por 10% de descuento que podrás añadir a tu carrito de compra y disfrutarlo de inmediato.

Además, podremos enviarte directamente a tu correo electrónico todas las novedades del evento, incluyendo ofertas y descuentos para que puedas incluirlos en tus planes de compra antes de que se agoten las existencias.

  • Llega primero

Basta con decir que habrá paquetes exclusivos, tratamientos especializados y los productos más vendidos al precio más bajo, para motivarte a llegar antes que nadie durante esta semana de locura. Ahora es cuando mereces consentirte. ¡Aprovéchalo!

  • Adelanta tus compras de navidad

Para nadie es un secreto que en navidad suben los precios, realiza tus compras anticipadas durante este evento y te sorprenderá todo lo que puedes adquirir por mucho menos dinero.

  • Despeja tus dudas y haz una compra acertada

Natvral Lavde ofrece asesoría personalizada a través de WhatsApp, solamente debes escribirnos y te recomendaremos las mejores alternativas de belleza natural.

Incluso después de realizar tu compra, estaremos encantados de orientarte sobre la mejor forma de aplicar tus productos, para que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • Regístrate en la web para recibir avisos de descuentos

Tal como lo lees, si te registras en la web podrás recibir avisos de descuentos y acceder primero a las ofertas. No esperes a que se agoten los productos más solicitados y asegura tus compras.

Este procedimiento es necesario solo para quienes aún no estén registrados, si ya lo has hecho antes, significa que recibirás los avisos de oferta oportunamente.

La Black Week Natvral está cerca, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

  • Revisa tus correos

Una vez que te suscribas a la página, deberás chequear con frecuencia la bandeja de correos porque estaremos notificándote sobre todas las novedades del evento. También puedes seguirnos:

Instagram: @natvral.lavde

Facebook:   @NatvralLavde

Así no habrá forma de que una oferta se te escape.

  • Comparte la noticia

Seguramente conoces a más de una beauty lover que estaría encantada de adquirir nuestros productos al mejor precio, avísale sobre la Black Week y hagan juntas sus compras.

Si ella escribe tu nombre en su orden de compra, ambas recibirán un premio sorpresa. Lo sabemos, ¡esta semana será increíble!.

  • Activa una alarma

Que no se te pase la fecha, activa un recordatorio en tu móvil para asegurarte de apartar el día y llegar a tiempo para adquirir tus productos. Recuerda, mujer precavida vale por dos.

  • Envíos gratis en península

En eventos como este, es normal que los tiempos de entrega se atrasen un poco debido a la cantidad de envíos que se estarán realizando. Sin embargo, no habrá costo alguno en toda la península y puedes tener completa seguridad de que tus compras están en buenas manos.

Solamente te pedimos un poco de paciencia, recibirás un correo electrónico avisándote que ya estamos procesando tu envío y podemos garantizarte que valdrá la pena la espera.

  • Mantente en contacto

Si en algún momento necesitas contactarnos, debes saber que hemos habilitado la siguiente dirección electrónica: week@natvral-lavde.com para atender todas las solicitudes que lleguen durante el desarrollo del evento.

También ponemos a tu disposición una línea de atención vía WhatsApp a través del número 633188694. Nuestro equipo Natvral Lavde está preparado para atenderte.

  • Únete a la onda verde

La principal premisa de la marca Natvral Lavde es encontrar belleza a través de lo natural, por lo tanto todos nuestros productos son fabricados con ingredientes naturales a través de procedimientos amigables con el ambiente, aptos para veganos y celíacos, sin comprometer animales durante las pruebas. No solo se trata de cuidar el cuerpo, sino este maravilloso planeta que es nuestro hogar.

A través de nuestras campañas y eventos como la fantástica Black Week queremos aprovechar para sumar personas a esta noble causa y estamos convencidos de que tú también querrás ser parte de ella.

No olvides, el 23 de noviembre a las 9:00 de la mañana inicia la Black Week Natvral, tendrás toda una semana de ofertas increíbles hasta el viernes 27 a las 11:59 pm.

Aparta la fecha y vive la experiencia Natvral Lavde en su semana especial de descuentos.

Black Friday en cosmética de este año