Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

Barras de cacao y loción de jengibre

Una receta para una barra de loción sólida, dulce y picante para hidratación o masaje. o masajes. En esta época del año, mi piel siempre parece encontrar una forma de secarse. Es fácil de secar entre el aire frío exterior en invierno y el aire caliente interior. Mientras que bebo mucha agua y me gustan las grasas saludables (¡vamos a la libra!), mi primera estrategia favorita es combatir la piel seca, una barra de loción en mi mano también me ayuda mucho.

Una receta de Barras de cacao y loción de jengibre.

Una receta de Barras de cacao y loción de jengibre.

Barras de cacao y loción de jengibre. -El aroma cálido y estimulante del jengibre ayuda a suavizar los aromas dulces y naturales de la vainilla y la manteca de cacao, dando a estas lociones un aroma exótico y refinado. Si el jengibre no es su olor favorito, trate de reemplazar el aceite esencial con algo inesperado como cardamomo, rosa o cereza. Maravillosamente buen olor aunque no perfumado.

Esta sencilla receta de barra de loción comienza con una gran cantidad de manteca de cacao. La manteca de cacao es muy hidratante y una buena elección para cubrir y curar la piel seca. Una mezcla de albaricoque y aceite de coco virgen ayuda a reducir la intensidad de esta receta con sus ligeras texturas. Una pequeña cera de abejas ayuda a montar las barras y evita que se vuelvan demasiado blandas.

Si usted prefiere usar hierbas, trate de reemplazar la cera de abejas en los palillos de la loción con media onza (15g) de cera de candelilla. En climas cálidos o calientes, puede ser útil aumentar ligeramente el contenido de cera o mantener las barras en el refrigerador.

Ingredientes de Barras de cacao y loción de jengibre

Rinde para cuatro barras de loción de 4 onzas electores

2 onzas (60 gr.) de manteca de cacao

1 onza (30 g) de aceite de coco virgen

1/2 onza (15 g) de aceite de albaricoque

Cera de abejas 3/4 onza (23 g)

1/8 cucharadas (0,65 ml) de aceite esencial de jengibre

1/8 cucharadas (0,65 ml) co2 extracto de vainilla orgánico seleccionado co2

Preparación  de la receta de Barras de cacao y loción de jengibre

Mezclar la manteca de cacao, el aceite de coco y la cera de abejas en un recipiente resistente al calor o en una caldera doble. Calentar en el horno (con doble caldera) o microondas con ráfagas cortas de 30 segundos.

Cuando los aceites y las ceras se disuelvan, añada el aceite de albaricoque y mezcle.

Añada los aceites esenciales en el último momento. Mezclar bien, luego llenar los mejillones.

Colocar la sartén en el congelador y enfriar hasta que se haya endurecido completamente (aprox. 15 minutos). Golpee cuidadosamente las barras fuera del molde y guárdelas en un lugar fresco hasta que se usen.

Uso y recipiente de Barras de cacao y loción de jengibre.

Para usar, frote la loción caliente entre las palmas de las manos, luego frote los brazos, las piernas y la parte superior del cuerpo. La loción se derrite lentamente al masajearla en la piel.

Las barras de loción deben estar empaquetadas en cajas, ampollas o bolsas cuando no estén en uso. Nuestras pequeñas bolsas de cello son ideales para empacar estos palitos.

Puedes recibir estos ingredientes mañana mismo

Barras de cacao y loción de jengibre

Aun puedes tener aún más beneficio al hacer la receta de barras de cacao y loción de jengibre si tienes cuenta Prime. Comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime

Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

Barras de cacao y loción de jengibre
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-12-09  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.