Saltar al contenido
Belleza y Lifestyle

10 trucos para cuidar la piel corporal

10 TRUCOS PARA CUIDAR LA PIEL CORPORAL.

10 TRUCOS PARA CUIDAR LA PIEL CORPORAL.

?ESCUCHAR o LEER? Tú eliges.

Estás perfectamente vestida, pero necesitas algo para completar tu look. Tu sonrisa! Pasamos tanto tiempo y energía refinando nuestro cuerpo y apariencia, pero nos olvidamos de expresar nuestra alegría y felicidad interior. Mantener una sonrisa en nuestro rostro ayuda a mantener los músculos de la cara y la piel relajados. La gente puede llegar a decirte que eres 10 años más joven!

Así como todos luchamos por un rostro y una apariencia perfectos, probablemente hay un lugar donde todos somos un poco perezosos – cuidando nuestros cuerpos. Con el maquillaje y muchos otros cosméticos hacemos mucho para mejorar nuestra apariencia, a menos que cuidemos nuestro cuerpo, el resultado final no siempre será agradable. A continuación encontrará algunos consejos sobre cómo cuidar su cuerpo, tanto en interiores como en exteriores. y en este post “10 tips de cuidado facial, qué hacer y qué no hacer para una piel hermosa” también te comento trucos para el cuidado facial.

1º. -Trucos proteger la piel del sol

Para sostener la piel saludable, no salgas al sol sin protección. Aplica una crema solar con un SPF que esté amoldado a tu género de piel. Repite la aplicación regularmente. Asimismo, es conveniente que no se esté bajo el sol a lo largo de las horas de más calor del día.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para proteger la piel del sol: (Los puedes ver en el Blog)

2º. -Trucos solo uso jabón suave para la piel

¿La piel de tu cuerpo tiende a secarse, sobre todo tras la ducha? Es esencial emplear productos de cuidado de la piel suaves y sin jabón para la rutina de limpieza. Si usas productos demasiado fuertes, tu piel puede volverse exageradamente seca y sentirse molesta. Los mejores productos que se pueden utilizar son: jabones ricos en lípidos.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para usar en tu piel: (Los puedes ver en el Blog)

3º. -Trucos ¡en la ducha!

Para la piel es mejor la ducha que el baño, que tiende a desecar la piel. Cerciórate de que el agua esté temperada mejor que caliente. Para los amantes del baño, está bien darse un baño de tanto cuando. No obstante, ¡no estés en el agua un buen tiempo!

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para el baño: (Los puedes ver en el Blog)

4º. -Trucos el arte de secar con suavidad la piel seca

Antes que te salgas de la ducha, aclara el cuerpo entero bien para quitar cualquier resto del producto de limpieza. Después seca con velocidad la piel dando suaves golpecitos en las piernas, pecho, brazos, etcétera con la toalla. NO frotes la piel con agresividad hasta el momento en que esté seca.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para secar la piel: (Los puedes ver en el Blog)

5º. -Truco hidrata la piel a diario

¡Haz de la hidratación un hábito diario! Tras darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, usa una crema conveniente para hidratar la piel de forma eficaz. Esto te va a ayudar a arreglar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. ¡No te olvides de que hay que hidratar TODOS LOS TIPOS DE PIEL!

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para hidratar la piel: (Los puedes ver en el Blog)

6º. -Trucos cuando hace frío fuera, me abrigo

¿Te has dado cuenta de que la piel se vuelve particularmente sensible a lo largo de los meses de invierno? En verdad, el tiempo frío, de la misma manera que el viento y el sol, tiende a secar la piel, dejándola con una molesta sensación de tirantez y picor. Tan pronto como las temperaturas reducen, cerciórate de que te abrigas. ¡Y no olvides resguardarte las manos!

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para protegerse del frió: (Los puedes ver en el Blog)

7º. -Trucos beber mucha agua

Para tener una piel preciosa, el cuerpo precisa cantidades suficientes de líquido. Cerciórate de que tomas el agua suficiente, ej. Más o menos ocho vasos al día. Un vaso de agua en el momento en que te levantes, un té para desayunar, agua mineral durante el día, té de yerbas de noche… ¡De esta forma puedes cumplir con todos y cada uno de los deberes diarios!

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente tener siempre agua a mano: (Los puedes ver en el Blog)

8º. -Trucos ¡Comer de manera saludable y equilibrada

Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino más bien asimismo para tu piel. Día tras día debes comer 5 piezas de fruta y verduras, ricas en antioxidantes. Esto te va a ayudar a sostener tu piel hermosa y saludable.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para comer saludable: (Los puedes ver en el Blog)

9º. -Trucos dormir las horas suficientes

¡Si duermes lo bastante, tu piel va a estar radiantemente saludable! Tu cuerpo precisa una cantidad de sueño para estar saludable: siete, ocho, nueve horas… En verdad, la necesidad de sueño viene marcada genéticamente.

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para dormir satisfactoriamente: (Los puedes ver en el Blog)

10º. -Trucos ¡deja de fumar!

¿Fumas? El tabaco es muy perjudicial para la piel. Deja el cutis apagado y mate y hace que la piel avejente con más velocidad. Esta es buena razón para apagar el último cigarrillo, ¿no crees?

A continuación, te dejo unos ejemplos de los productos recomendados que hemos hablado anteriormente para dejar de fumar: (Los puedes ver en el Blog)

Puedes tener aún más beneficio al adquirir alguno de estos productos si tienes cuenta Prime en Amazon. Puedes comprarlo hoy y tenerlo mañana en tu hogar y sin gastos de envió ➡Amazon Prime. Y además 30 días gratis en: …… Amazon Video …… Amazon Music

Has visto el post de 10 trucos para cuidar la piel corporal

Y especialmente si deseas ampliar información visita webs de contenido como “Belleza&Lifestyle

Esperamos que estos trucos para cuidar la piel corporal sean útiles. ¡Avísanos cuando los pongas en práctica!

Y si te ha gustado déjame un comentario, ayudas a más personas con tu opinión.

10 trucos para cuidar la piel corporal
Sea el primero en dar su voto

Última actualización el 2018-12-09  En esta web solo recomendamos según nuestra opinión a nuestros usuarios a encontrar lo que necesitan mediante un sistema de afiliación.